sábado, julio 22, 2006

Domino

jesús llegará pronto aquí
Este fin de semana se estrena en España Domino, una película de Tony Scott (Top Gun, Juego de Espías) protagonizada por Keira Knightley, Mickey Rourke y Edgar Ramírez.

domino.2005Basada en una historia real, la película cuenta la historia de Domino Harvey. Nacida en un entorno acomodado y rodeada de un estilo de vida que no le interesa en absoluto, sus ganas de vivir al límite se ven finalmente saciadas cuando asiste a un seminario en el que se contrata a aspirantes a cazadores de recompensas.

Domino no sólo se enamora de su trabajo, sino también de sus compañeros de aventuras: una colorida banda realmente efectiva a la hora de capturar criminales que han vulnerado su libertad bajo fianza. No tardan en convertirse en los cazarecompensas más famosos de Los Ángeles... Y qué mejor lugar para mostrar su talento que en televisión.

Cuando el productor Mark Heiss llama a su puerta, el grupo acepta participar en un nuevo reality show (The Bounty Squad) presentado por Ian Ziering y Brian Austin Green de Sensación de Vivir (ambos interpretándose a si mismos).

Y en medio de todo esto, Tom Waits aparece de la nada con una biblia en la mano. Si piensan ustedes ver la película, supongo que es mejor que no vean el vídeo.



En algunos países ya se ha editado el DVD de la película. En el caso francés los extras incluyen una entrevista con Tom Waits.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia leido en eyeball kid que tom aparecia en una pelicula llamada domino,suponia que seria una pelicula de cine independiente,pero veo que no.Comercial.

Por cierto,sabeis si tom waits sale en la peli la ley de la calle de coppola?la he visto a 5 eurillos...

bitxuverinosa dijo...

sí, hace de propietario de los billares que frecuentan los protagonistas. la ví hace mucho tiempo y no me acuerdo demasiado, pero creo que era un papel pequeñito. creo que la peli estaba bastante bien. es esta la de las escenas de las nubes a cámara rápida, verdad?

por cierto, si hay alguien de barcelona, esta semana dan dos veces down by law en la filmoteca. se ve que hay un ciclo dedicado a la relación entre el rock y el cine, o algo así.

Anónimo dijo...

Por cierto,down by law esta doblada al castellano?

bitxuverinosa dijo...

En DVD que yo sepa lo único que existe es la edición de la filmoteca fnac (http://maquinadehuesos.blogspot.com/2006/05/jim-jarmusch-en-la-filmoteca-fnac.html), que está en inglés con subtítulos en castellano. creo que de hecho ni siquiera se pueden quitar los subtítulos (¿?).

yo siempre que la he visto en el cine ha sido en versión original, pero supongo que debió hacerse doblaje en su momento, porque sí que tiene título en español (bajo el peso de la ley).

y muchas gracias chinaski de sousa :D

JORGE P dijo...

REcuerdo cuando en el 77 richard pryor totalmente borracho me dejo solo ante una audiencia de gays enfurecidos tras haberles gritado "maricones de mierda" los años salvajes de frank se entremezclaban con mis años mas duros, gracias a dios que Coppola me desenterro y hasta me proporciono a mi futura esposa...