martes, septiembre 19, 2006

Huesecillos

- La emisora de radio Triple R de Melbourne tiene en su web una entrevista con Tom Waits emitida originalmente en diciembre de 2004, con motivo del lanzamiento de Real Gone.

- Top Ten Nightmares of Tom Waits. Stylus Magazine repasa algunas de las pesadillas de Tom Waits.

- Worth a Shout. Mark Edwards reflexiona en el Sunday Times sobre cuál es el sentido de los discos de rarezas en la era de internet. Habla de Orphans y discos similares de artistas como Fountains of Wayne o Cowboy Junkies, así como de las reediciones cargadas de rarezas de los catálogos de Elvis Costello y Depeche Mode entre otros.

- El webzine Dick Is Dead vuelve a la carga tras una larga ausencia. Entre los artículos que recupera nos encontramos uno sobre la etapa Asylum de Tom Waits firmado por el amigo Griffin.

- La cantautora Bobi Thomas tiene en su página web una divertida foto de Tom Waits exhibiendo su primer tatuaje, allá a principios de los 70.

- Duke Robillard ha puesto en venta una de las guitarras que utilizó en el reciente Orphans Tour. Se trata de una Fender nocaster relic Tele, y su precio es de 2.000 dólares.

No hay comentarios: