domingo, septiembre 17, 2006

Recortes de prensa

- Tom Waits Analysis es un nuevo blog dedicado, como su propio nombre indica, al análisis de canciones de Tom Waits. Su autor, P. Elmjoy, ha revisado de momento Diamonds and Gold e Innocent When You Dream.

- Crónica del reciente concierto de Cleveland aparecida en la Rolling Stone estadounidense.

- Crítica de la película Wristcutters en Stv.tv.

- Y para acabar, una imagen de la action figure definitiva. A mí se me parece mucho más a Bob Dylan, pero es que yo nunca he sido muy buena con las caras, así que debe de ser el sombrero el que se parece al de Bob Dylan. Además, a mí los que me gustaban eran los clicks de playmobil. A los lego siempre les vi cara de tener pocas luces.

Noticias relacionadas:
Orphans Tour - 29 de agosto de 2006
Wristcutters: A Love Story - 26 de julio de 2006

3 comentarios:

Juan Rayos dijo...

Con muy buenos ojos hay que ver al Lego para reconocer a Waits, pero bueno... En cualquier caso yo también fui seguidor de los clicks, tenían más personalidad!

Anónimo dijo...

La hostia, que cachos de tochos en el blog ese del tal Elmjoy, me he quedado de piedra, y mira que yo cuando me pongo le doy bien al pico (y al teclado), pero este se ha pasado.....

Como analice un par de temas cada día ya hemos echado la jornada!

Salud
Jose

bitxuverinosa dijo...

la verdad es que no sé cómo el tal Elmjoy ha podido guardarse todo eso dentro durante tanto tiempo :)

bienvenido, Juan Rayos. un placer