jueves, septiembre 14, 2006

Under Review 1971-1982

Más lanzamientos para el mes de noviembre. Al triple CD Orphans: Brawlers, Bawlers and Bastards y la biografía The Many Lives of Tom Waits se une ahora un DVD titulado Under review 1971-1982.

Aunque la distintas tiendas en línea que anuncian su comercialización para el 13 de noviembre no ofrecen ningún detalle al respecto, The Eyeball Kid ha investigado y localizado la editora británica Chrome Dreams. Su página web no menciona para nada a Tom Waits, pero sí que incluye en su catálogo una serie de documentales titulados Under Review dedicados a artistas como Captain Beefheart, The Smiths o Kate Bush.

Teniendo en cuenta que el título del DVD lo limita al período 1971-1982, es posible que se trate de un producto oficial no autorizado por Waits, que si no me equivoco no posee los derechos de sus canciones anteriores al disco Swordfishtrombones (1983).

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger WaitingForWaits dijo...

Los under review no merecen la pena comprarlos.Tengo uno de bowie y es una estupidez.Primero porque la musica que viene no es original,al no tener los derechos.Son versiones cantada spor grupos desconocidos.Loq ue hay son entrevistas,pero no a waits,sino a criticos,y algun participante en algun disco.

Esos under reviews los hay de todos los artistas.Para mi es un timo.No merece la pena.

9/14/2006 09:33:00 p. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

pues vaya. está bien saberlo. ahora que lo dices he estado mirando por ejemplo la descripción del under review de los smiths y pone algo así como "rare versions of tal y cual canción". supongo que sí, que son versiones muy rare, je, je.

9/14/2006 10:00:00 p. m.  
Blogger WaitingForWaits dijo...

Si quieres hacer la prueba,bajate algun "under review" del emule o algo.Ya veras...el que tengo yo de david bowie es asi,versiones de grupos desconocidos de fondo,y entrevistas a personajes "cercanos a waits"...alguno que colaborara en algun disco y tal.Es loq eu tienen los dvds y cds no oficiales,que no pueden usar la musica original ni la imagen de waits...o cualquier artista.

9/16/2006 08:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home