domingo, enero 07, 2007

Musik & Mythos: Tom Waits

never could stand that dog Decíamos hace unos meses que se está preparando la traducción alemana de Wild Years, la biografía escrita por Jay S. Jacobs que la editorial Cátedra publicó en España hace unos años.

Jurgen Verfaillie y Gaby Linares, autores de los collages que ilustrarán el libro (Musik & Mythos: Tom Waits), han colgado en su página web las doce imágenes que acompañarán a cada uno de los capítulos. Quien lo desee, puede adquirir copias de los dibujos.

También pueden verse en Flickr imágenes del proceso de creación de los collages.

Noticias relacionadas:
Novedades bibliográficas - 10 de noviembre de 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas! ya estamos de vuelta. feliz año a los maquinahueseros.

bueno a lo que iba, el otro dia en una promocion de un programa de Cuatro sonaba de fondo Lie To Me.

bitxuverinosa dijo...

vaya, pues no he visto la promo. primero la primera, luego la sexta, ahora cuatro...

feliz año jack :)

WaitingForWaits dijo...

¿Se reeditara de nuevo el libro de jacobs en español?o solo será en aleman?

bitxuverinosa dijo...

son dos cosas independientes. al parecer el libro todavía no se había publicado en alemán. esta gente ha comprado los derechos para alemania y están haciendo la traducción y las ilustraciones.

yo no he leído nada de una reedición en españa, aunque supongo que si cátedra tiene que sacar una edición nueva ya aprovecharán para publicar la última versión actualizada...

PeibolMusic dijo...

Hola muy buenas a todos.
Pues estaremos atentos a ver si hacen una reedición.
Yo soy novato en esto pero me enganchado a tope en Tom Waits y m lo estoy pillando todo poco a poco. Tengo la fiebre Waits

Anónimo dijo...

yo pille la biografia en la fnac, mirad ahi, tal vez la encontreis