domingo, marzo 11, 2007

Wristcutters se estrenará en agosto



Tras ganar varios galardones en festivales de cine independiente y ser nominada en varias categorías de los recientes Independent Spirit Awards, la película Wristcutters ha logrado finalmente una distribución para Estados Unidos, donde se estrenará el próximo mes de agosto según The Hollywood Reporter.

Tom Waits tiene un papel secundario en esta comedia negra dirigida por el debutante Goran Dukic y basada en el cuento La Colonia de Vacaciones de Kneller del israelí Etgar Keret.

Wristcutters cuenta la historia de un joven que se corta las venas por amor y va a parar a una realidad paralela en la que habitan los suicidas. Los papeles protagonistas son interpretados por Patrick Fugit, Shannyn Sossamon y Will Arnett.

La campaña de publicidad prevista incluirá carteles en los que aparecerán los protagonistas tirándose de un puente, ahorcándose y electrocutándose.





Noticias anteriores:
Wristcutters: A Love Story - 26 de julio de 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he visto esta pelicula en el festival de cine de Gijón y no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Como peli y además por Tom Waits.

Enhorabuena por este blog, visita periodica al mundo de Tom Waits

Un saludo

Anónimo dijo...

ey!! buenas a todo el personal! en the eyeball kid hay una apartado dedicado a la maquina de huesos exclusivamente o me lo parece? catadlo.

bitxuverinosa dijo...

la verdad es que wristcutters pinta muy, muy bien. parece una peli muy especial. a ver si hay suerte y se estrena por aquí de manera más o menos normal...

gracias por el toque franxu, no había visto la nueva imagen de the eyeball kid. se está currando un portal muy guapo.

Anónimo dijo...

Bonito blog. Llegamos de casualidad precisamente un día después de dedicarle un programa entero al bueno de Tom.

Tengan ustedes la bondad de visitarnos y recriminen o asientan. Sean bienvenidos, en cualquier caso.

Ah! nuestro flog también lleva días visitando a Tom:

http://www.fotolog.com/perfidiafm

WaitingForWaits dijo...

La pelicula de Down by law no está en dvd en español,verdad?

bitxuverinosa dijo...

Hola Perfidia! he intentado escuchar el programa que le dedicásteis a tom waits pero algún problema técnico me lo impide :(

waiting, si no recuerdo mal el dvd que publicó Fnac incluía sólo la versión original subtitulada en castellano. por no poder, creo que no se puede ni quitar los subtítulos...