lunes, abril 02, 2007

Conferencia en Buenos Aires

Pues resulta que al final, contra todo pronostico, el alcalde de Buenos Aires se ha salido con la suya. Corto-pego de la agencia de noticias argentina Telam. Tan solo senyalar que, pese a que el texto dice que habra piano y equipo de sonido, el management de Waits asegura que no habra actuacion en directo y que el acto se limitara a una rueda de prensa de 90 minutos (que ya son minutos para estarse uno contestando preguntas, pero bueno...). En cualquier caso, disfrutenlo ustedes bonaerenses que pueden.

Será una de las perlas del IX Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, que arranca el próximo martes. El músico y compositor norteamericano ofrecerá una charla el sábado 7 sobre cine y música en el Teatro Alvear, con entrada libre y gratuita. A no desesperar: la voz de aguardiente ya pidió que haya un piano sobre el escenario.

El músico y compositor norteamericano Tom Waits llegará a la Argentina el próximo 7 de abril para ofrecer una master class sobre Cine y Música que se realizará en el marco del IX Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), que comienza el próximo martes 3. La master class de Waits se realizará el sábado 7 de abril a las 18 en el Teatro Presidente Alvear con entrada libre y gratuita y para la misma el músico solicitó un piano sobre el escenario y un equipo de sonido.

La charla del músico, que se realizará en inglés y contará con traducción en simultáneo a través de auriculares (que se deberán retirar media hora antes en el teatro con DNI), estará moderada por los periodistas Martín Pérez y Mariana Enríquez.

Las entradas se deben pasar a buscar en el Alvear desde las 10 de la mañana del sábado 7 y se entregarán a razón de una por persona.

Noticias relacionadas:
El alcalde de Buenos Aires quiere a Tom Waits - 9 de enero de 2007

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que cabron!! se ha salido con la suya!!

Mastronardi dijo...

Sí.. estoy MUY feliz y a la vez un poco triste. Hace unos años que lo espero, y, cómo puede ser que no haya show.. :( Pero bueno, es lo que hay e igual va a ser mmuy disfrutable. Saludos a la máquina.

bitxuverinosa dijo...

bueno choibo, algo es algo... tu asegurate de entrar y despues nos lo cuentas todo ;)

Mastronardi dijo...

Bueno!!!!!

Hermosa charla, por fin le escucho la voz, que tanto ansiaba. Todo se dió muy lindo y cerró con "You Can Never Hold Back Spring" y "Tom Trauberts Blues" al piano. Magnifico.

Perro Negro dijo...

Rectifico a Choibo el último tema fue Waltzing Mathilda"
De los 2 que hizo...-

bitxuverinosa dijo...

pero que dijo? que paso? donde estan esas fotos?

hay que ver que corresponsales tenemos en buenos aires...

queremos detallessssssss

;P

Federico Pazos dijo...

la master class terminó siendo una entrevista con público, realmente. fue buenísimo, siendo TODO el mérito de tom waits, porque los dos supuestos periodistas fueron horribles. terribles terribles, le digo. muy poco profesional.
aún así, tom waits lo hizo todo divertido hasta burlándose con sutileza del entrevistador en complicidad con el público. como ya dijeron terminó la charla con you can never hold back spring y tom trauberts blues, que le salieron impecables, preciosas. sí señor.
qué ganas de que se quedara tocando diez o treinta temas más.
creo que mis amigos sacaron algunas fotos y uno hasta hizo un video de tom trauberts blues, si los consigo luego paso el link.
saludos.

Anónimo dijo...

Realmente, los periodistas hicieron unas preguntas vergonzosas, sólo Tom es capaz de salvar una entrevista como esa.
F pazos, por favor, acordate de pasar el link( los videos que hay en you tune tienen una muy mala definición)
Bueno, me despido, feliz de haberlo visto..y esperando su regero( esperemos que no vanamente)

Anónimo dijo...

fe de erratas: you tube, regreso..

WaitingForWaits dijo...

Que suerte,¿que hay que hacer para contratar a Tom Waits?.Podriamos hacer una colecta para traerlo a España

Perro Negro dijo...

Ahh! Si es Tom Trauberts Blues, que en menciona varias veces Walzing Mathilda, que es una canción popular australiana, pero que en realidad es un término que significa algo así como vagabundear (un poco como el ramble-on de Led Zeppelin)
Yo no saqué fotos, ni tengo videos. Ahora estoy tratando de emulsionar mi retina con cloruro de plata a ver si puedo sacar una imagen.

Anónimo dijo...

Ahhh yo estoy de acuerdo con "waitingforwaits" qué hay que hacer? Yo firmo donde haga falta.

Perro Negro dijo...

Le pueden llevar un petitorio a Zapatero de hacer un canje. Ustedes les envían a Alejandro Sanz a trabajar de esclavo en EEUU y ellos les envían a Tom Waits.

Vean acá:
http://www.mutantes.com.ar/blog/?p=704#comments

Mastronardi dijo...

http://jtelerman.blogspot.com/2007/04/tom-waits-en-el-marco-del-bafici.html

El Jefe de Gobierno se regocijó gritando gooooooal con Tom, parece..