miércoles, septiembre 12, 2007

Tom Waits & The Kronos Quartet actuarán en el Bridge School Benefit


Tom Waits y The Kronos Quartet volverán a actuar juntos los próximos días 27 y 28 de octubre con motivo de la XXI edición del Bridge School Benefit. El evento tendrá lugar en el Shoreline Amphitheatre, cerca de San Francisco, y en el participarán también, entre otros, Neil Young, Metallica, Jerry Lee Lewis y Eddie Vedder con Flea y Jack Irons.

Esta será la segunda actuación de Waits en el concierto que Neil Young organiza cada año en beneficio de su asociación dedicada a la enseñanza de niños con discapacidades físicas y psíquicas. El cantante californiano ya intervino en el año 1999, y la interpretación que hizo aquella noche de Innocent When You Dream fue recogida en el recopilatorio The Bridge School, editado a través de iTunes hace algunos meses.

La colaboración entre Tom Waits y el cuarteto de cuerda Kronos Quartet dio comienzo hace cuatro años con motivo de otro concierto benéfico. Cuatro de las canciones de aquel show han sido incluidas en el reciente CD Healing the Divide.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, kien se viene? hay alguien dispuesto? no parece facil, de exo ni en iberia hay vuelos a san francisco xD. Tampoco parece barato, y no tengo ni zorra de donde se podran conseguir las entradas, pero eso se gestiona, veniros alguno!!! por la mare de dew!

Anónimo dijo...

madremia... espero estar ekivocado.. pero puede que la entrada valga 1600 pavos? buah

bitxuverinosa dijo...

hola franxu! el viaje hasta san francisco sigue quedando fuera de mi presupuesto, pero la entrada general cuesta sólo 39,50 dólares. después hay entradas preferentes a 150 y 75 dólares:
http://www.bridgeschool.org/events.html

si te animas, ya nos contarás!

por cierto que veo que puede escucharse god's away on business en la página de myspace de the kronos quartet:

http://www.myspace.com/kronosquartet

ojalá hicieran un disco juntos...