lunes, septiembre 01, 2008

Glitter and Doom en el Popu


Después de la primera visita de Tom Waits a España, el Popu le dedica su portada de septiembre. A lo largo de doce páginas, J.L. Fernández, Ignacio Reyo y Sergio Del Río analizan en profundidad el “Glitter and Doom Tour”.

6 comentarios:

paulamule dijo...

Es una pena que ya no compre el Popu. Si alguien se anima a pegar la crónica de su gira será bienvenido.

bitxuverinosa dijo...

pues yo lo he comprado hoy y la verdad es que el megareportaje está muy bien. menuda avalancha de datos.

Además de la crónica de la gira hablan también de las últimas películas, libros, canciones inéditas, colaboradores...

Anónimo dijo...

Por cierto, que sale este blog mencionado en el articulo. Yo también la pillé, ahora solo falta que el Ruta le ponga en portada, que la de hace un año estaba wapa. Eso si, anda que poner una foto de los setenta para un reportaje actual, estos del popu no cambian!

Anónimo dijo...

http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=2442

entonces merece la pena a pesar
de que no colabores? :)

Pepe dijo...

Pues que esperábais, cuando en este país ni dios hablaba de este hombre los del popu ya le seguían. Es la única revista que ha cubierto sus visitas a Europa. Todavía recuerdo con emoción la lectura de la crónica del concierto en Holanda de la gira del Mule Variations...

bitxuverinosa dijo...

hombreee...

que yo fui popuhead durante muchos años, pero la única revista española que ha seguido SIEMPRE a tom waits ha sido el rockdelux, con alguna portada incluso en los años 80... también el ruta 66 le ha dedicado siempre muchas páginas. en el popu, antes de mule variations, tom waits prácticamente no existía.