domingo, septiembre 14, 2008

Video de The Imaginarium of Doctor Parnassus


He aquí un vídeo de presentación de The Imaginarium of Doctor Parnassus, la nueva película de Terry Gilliam en la que Tom Waits interpreta al mismísimo Satanás.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tal T Cap en su canción "lluvia" utiliza como base el "make it rain" de Waits. ¿Acaso no estuvo en juicios anteriormente Waits por lo mismo? ¿También con raperos, incluso?
La canción, por cierto, es malísima, aunque no soy muy buen juez: odio el hip-hop...

bitxuverinosa dijo...

aquí está el vídeo de T Cap:

http://es.youtube.com/watch?v=ndTyifQNZu0

está curioso el sampler... porque eso es un sampler, no??? yo es que de rap, entre poco y nada.

a mí no me suena que waits haya tenido nunca problemas por versiones o samplers de otros artistas. por lo que sí que ha tenido varios juicios es por el uso de sus canciones en anuncios. waits no cede canciones a publicidad, pero a otros artistas no pone problemas. yo creo que cada día en algún lugar del mundo se publica un disco con alguna versión de una canción de tom waits...

Anónimo dijo...

pues a mi si ke me suena de ke tuviera problemas con alguna banda de raperillos por utilizar gran parte de una cancion suya, no se si como sampler o ya en ambito instrumental, y hablando de ello dijo "os habria dejado, pero es que no era un trozo sino la cancion entera"

Anónimo dijo...

Sí, es que lo comenté porque me pareció leer algo así que decía en una de las entrevistas del libro de Mac Montandon "conversaciones, entrevistas y opiniones".
No sé.

bitxuverinosa dijo...

pues entonces supongo que sí, yo no me había enterado

veo que los abogados de waits tienen más trabajo de lo que yo pensaba :)

Anónimo dijo...

En sus tiempos mozos (hablando de versiones), creo que Waits quedó profundamente INsatisfecho con la versión que los Eagles hicieron de Ol´55 (llegó a ironizar sobre la idea de que un vinilo de dicho grupo solo servía para que tu tocadiscos no cogiera polvo...).

Y sin embargo ahora no protesta por las insultantes mutilaciones de sus temas por parte de la musa-pijilla esa del Woody...

bitxuverinosa dijo...

yo creo que la clave está en que por la versión de los eagles no vio un duro y por todas las que hacen ahora sí. seguro que con el bodrio de la johanson se ha comprado por lo menos un megáfono nuevo ;)

saludetes tomeu

Anónimo dijo...

hombre, igual lo tengo muy idealizado, pero sospecho que al Tom Waits de aquel pretérito no le importaba demasiado el dinero. Imagino ke lo ke de veras le jodio fue ke buscaran otras caras para vender mas facilmente su hit, cuestiones de ego, ya sabeis.