lunes, enero 19, 2009

Lowside of the Road - Barney Hoskyns

El veterano periodista Barney Hoskyns ya tiene a punto la biografía Lowside of the Road, a Life of Tom Waits, un volumen de 640 páginas que será publicado por Broadway Books el próximo 19 de mayo.

"Dada la cantidad de material escrito sobre Bob Dylan me parecía absurdo que no hubiese ningún gran libro sobre Tom que accediese a las fuentes primarias, a quienes lo han conocido y han trabajado con él", explica Hoskyns.

El autor, colaborador habitual de la revista Paste, lleva desde 1991 dándole vueltas a la idea de escribir una biografía de Tom Waits. "Mis intuiciones sobre la persona se han visto confirmadas con las historias de su compleja psique, su autodestructividad reprimida, su diligencia y seriedad como artista, y su carácter esencialmente honorable". "Lo que más me ha sorprendido ha sido averiguar cuán bajo cayó emocionalmente a finales de los años 70".

6 comentarios:

braulio musso dijo...

Waitistas:

llego aquí por ocio y por estar oyendo repetidamente 'San Diego Serenade', oh.

Atento y creyendo en el Caleuche,
Mochila Amarilla.

Anónimo dijo...

ala ke frescura!! oye Bitxu, esto saldra en castellano? se publica en España el 19 de mayo?

Anónimo dijo...

Hace poco por ser buena novia me regalaron el libro de Tom Waits con todas las entrevistas, etc

Unknown dijo...

Que triste, ainda não tem e duvido que venha a ter essa obra em Portugal ou no Brasil... importação de livros está pela hora da morte!! :(

Anónimo dijo...

y se sabe si lo editarán en españa?
en castellano o inglés??

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

¡Lo queremos en castellano YA!
Saludos, Bitxu.