domingo, marzo 29, 2009

Booker T. y Joe Bonamassa versionan canciones de Tom Waits


Una leyenda del soul y un joven bluesman versionan en sus últimos discos canciones de Tom Waits.

Según informa Mondosonoro, Booker T. Jones, una leyenda de la música estadounidense gracias a su brillante pasado en Booker T. & The MG’s, su participación en infinidad de referencias del sello Stax y por formar parte de la banda de artistas como Otis Redding, Ray Charles o Neil Young, vuelve a la primera plana de la actualidad con el que será su primer trabajo en solitario en veinte años. Potato Hole, que verá la luz el próximo 20 de abril, aparece de la mano de Anti. Junto a él, participan ni más ni menos que Drive By Truckers y Neil Young. Además de colaborar en el disco, los miembros de Drive By Truckers serán la banda de acompañamiento de Jones durante los próximos meses. Además de temas propios, Jones se atreve con canciones de Outkast o Tom Waits (Get Behind the Mule).

Por su parte, el bluesman Joe Bonamassa ha incluido una versión de Jockey Full of Bourbon en su último disco, The Ballad of John Henry.

2 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

No falla. El maestro es revisionado continuamente. Tengo muchas esperanzas puestas en el disco de Booket T., Bonamassa no me interesa mucho. En mi opinión está sobrevaloradísimo. Pero esta es una opinión como otra cualquiera.

Saludos

javistone dijo...

Llevo tiempo queriendo escuchar este disco. Y a mí bonamasa sí que me interesa, pero precisamente no como guitarrista, sino como cantante, tiene un timbre muy de paul rodgers. Como guitarrista no me dice gran cosa.