lunes, marzo 02, 2009

Reedición de Ironweed en DVD

Acaba de reeditarse en DVD la película Ironweed (1987), estrenada en España con el título Tallo de Hierro. Hector Babenco dirigió esta cinta basada en una novela de William Kennedy e interpretada por Jack Nicholson y Meryl Streep.

Pese a lo flojo del film, Tom Waits da vida aquí a uno de sus personajes cinematográficos más entrañables. Cómo olvidar la frase "El médico me ha dicho que tengo un cáncer. ¡Es la primera cosa que tengo en la vida!"

El DVD no incluye ningún extra.


2 comentarios:

RTHB dijo...

En la entrada comentas que el film es flojo. Seguramente podría haber sido mejor, pero cuenta con un par de interpretaciones magistrales por parte de sus dos protagonistas principales, y solo por eso, ya es una pelicula a tener en cuenta.

Y de Waits que decir?... pues genial, como tben en el Dracula de Coppola.

Un saludo.

bitxuverinosa dijo...

bueno, yo con jack nicholson y tom waits no puedo ser neutral. ambos me encantan. y en cuanto a tom waits yo creo que esta es su mejor actuación. al menos de las que yo le he visto. pero la película en sí... yo creo que es flojita, flojita...