lunes, abril 06, 2009

En la Casa Blanca

El próximo jueves 9 de abril, Tom Waits y Kathleen Brennan asistirán en la Casa Blanca a la cena que anualmente celebra la asociación de periodistas que cubren las noticias del gobierno estadounidense (White House Press Correspondents Association).

Entre la lista de invitados están también Willie Nelson, Bruce Springsteen, Lou Reed, Marilyn Manson y Paris Hilton.

Habitualmente, este evento suele ser presidido por el presidente del país.

5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya!, al viejo Tom le hacía fuera de este tipo de historias. Con esto no quiero decir que se haya vendido ni muchísimo menos pero la verdad es que contrasta bastante con un tipo que siempre se ha pasado por el forro este tipo de eventos.

Saludos.

bitxuverinosa dijo...

sí que es raro, sí, porque el viejo tom nunca ha frecuentado este tipo de saraos. de todas formas, yo quiero ver una foto de grupo tom waits + marilyn manson + paris hilton XDDDDD

paulamule dijo...

Tienes razón Cavaliere. Qué extraño. ültimamente están todos locos estos romanos. En fin, que yo también espero con ansiedad esa foto. Salud.

franxu dijo...

oh madremia, Tom Waits y Paris Hilton en la misma mesa? cenando? con Obama presidiendo? pero esto que es... pero esto que eeees???!!

WaitingForWaits dijo...

Pues que va,frecuenta conciertos y camerinos,vease el video que circula con los rolling stones u otros artistas.Si que ha ido a alguna gala.Lo que no sabia es que toda esta gente estuviera invitada por una asociacion de periodistas que cubren informacion del gobierno.¿que tiene que ver esta gente con la casa blanca?