jueves, febrero 04, 2010

Nighthawks on the Radio, 1976


Pueden ustedes descargar de Aquarium Drunkard el show Nighthawks at the Radio, una grabación improvisada hecha en diciembre de 1976 por Tom Waits (voz y piano) y Ralph Ebler (batería) para la emisora WNEW.
Según el locutor Vin Scelsa, esta es la primera vez que se difunde la grabación completa desde la emisión original.

Emotional Weather Report
A Sight For Sore Eyes
Step Right Up
Eggs And Sausage / Invitation to the Blues
Jitterbug Boy
Diamonds On My Windshield
Tom Traubert’s Blues
New Coat Of Paint
The Piano Has Been Drinking
I Can’t Wait To Get Off Work
San Diego Serenade

5 comentarios:

bitxuverinosa dijo...

A mí no me gusta mucho la época 70, pero he pasado un buen rato con la grabación. Es alucinante la amplitud de registros de este hombre. Qué os ha parecido?

Anónimo dijo...

Hola Bitxu:
te has adelantado, te iba a mandar esa dirección, en la que además hay otro concierto en París. Pone que es de 1979, pero creo que parece mas de 1980 o 1981. Van muy bien mientras lees la biografía.
A mi me han gustado, auque me gusta más la segunda época.
Raindog

bitxuverinosa dijo...

ah, pues me miro lo de París, que no lo había visto! gracias!

Maskarilla dijo...

Gracias Bitxu!!!
No dejes de bucear.

David Parages dijo...

Muchas gracias por el enlace, pero ¿por qué os empeñáis en distinguir primera época/segunda época, etc? Siempre he pensado que la segunda nunca hubiese existido sin la primera, igual que las etapas en la carrera de un pintor o de cualquier otro artista. Casi todas las cosas son consecuencia de algo, y perdona que me ponga a divagar, pero a mí me fascinan todos los momentos de Waits. ¿Para cuándo un álbum de sus canturreos en la ducha?