martes, marzo 02, 2010

Descanse en paz Alma Fern (Waits) McMurray

Publicado en la sección de esquelas de Sign On San Diego.

Alma Fern (Waits) McMurray, nacida el 22 de noviembre de 1921, murió en paz el 28 de enero de 2010 tras una breve enfermedad en Fredericka Manor, en Chula Vista. Vecina durante largo tiempo de Chula Vista, vivió en Hilltop Drive durante 35 años con su amado esposo James J. McMurray, quien la precedió en la muerte en 2006. Fue una querida profesora en la escuela elemental de Bayside, en Imperial Beach, durante más de veinte años, y se retiró joven para dedicarse a viajar junto a Jim. Tras retirarse, se mantuvo activa en la Asociación de Profesores Retirados. Hija de Olga y Howard Jonson de Grants Pass (Oregon), la familia se mudó más tarde a Gridley (California). Se graduó en La Verne Collage y se casó con J. Frank Waits en 1946. Tuvieron tres hijos, Terri, Tom y Cinthia. Todos ellos estuvieron junto a su cama durante la última semana de su vida. Fue muy querida por todos los que la conocieron, desde el profesorado de Bayside y los miembros de la iglesia de Chula Vista, de la que fue miembro durante muchos años, hasta sus nuevos amigos de Fredericka Manor, donde ella y su marido James “Jim” McMurray se mudaron en 2002. Era conocida en Fredericka por su amabilidad y atención hacia todos a quienes conoció. Su gran familia la recordará por su alegre y abnegada disposición, su amor por la música y su fuerte fe. La sobreviven sus hermanas Marie Capen, Wanda Millar y Arlene Haras; sus hijos Terri Waits-Smith, Tom Waits, Cinthia Alen y Lisa Danner; sus nietos Loreal y Kalia Waits-Smith, Kellesimone, Casey y Sullivan Waits, Garrett y Jake Allen, Jennifer LeDuc y Brian Purdy y numerosos sobrinos y sobrinas. Se celebrará un funeral privado en Glen Abbey, Bonita.

5 comentarios:

JMHulme dijo...

No creo que haya ningún problema por publicar esto.
Mis condolencias a los familiares.

RainCat dijo...

Gràcies per Haver parit al" gran Tom"
Descansa en pau.
El meu mes sincer condol per als seus familiars

bitxuverinosa dijo...

Bueno, mis dudas vienen por el hecho de que mamá Waits no era una persona pública y en el texto se dan nombres de personas que tampoco lo son.

Al final he optado por publicar la nota porque me ha parecido que tiene evidentemente una relevancia clave en la vida y la obra de Tom Waits y porque, al fin y al cabo, es la traducción de un texto que ha aparecido en la prensa con el beneplácito de la familia.

En cualquier caso, todavía no estoy muy segura de haber hecho lo correcto :?

WaitingForWaits dijo...

joder que fuerte.En fin,descanse en paz.

Anónimo dijo...

estais seguros? pq yo no le encuentro parecido....aunque sabiendo de que pasta estaba hecho Papi waits...