jueves, abril 08, 2010

Un tour waitsiano por Los Ángeles

Skylaire Alfvegren ha publicado en su blog del L.A. Weekly un resumen de la última edición del tour Crawling down Cahuenga, un recorrido turístico por lugares de Los Ángeles relacionados con la vida y obra de Tom Waits que organiza anualmente la compañía Esotouric y que cuenta con la guía de David Smay, autor de un libro sobre Swordfishtrombones.
Algunos ejemplos:
It was a cold night, colder than the smile of the ticket taker at the Ivar (Emotional Weather Report)











El lugar donde se emplazaba el antiguo motel Tropicana lo ocupa ahora un hotel de la cadena Ramada.









En Echo Park se grabó el video de In the Neighborhood.



6 comentarios:

J Aybar dijo...

Me montaria encantado en ese autobus. Saludos.

David Parages dijo...

Sería divertido escuchar lo debe pensar el viejo Tom de una iniciativa que le emparenta con Mickey Mouse. Porque al final, esto no deja de ser una especie de Disneylandia para frikis. Ahora bien, el que desprecie una excursión así, que tire la primera piedra. Por supuesto la experiencia debería estar bien regada de licor, que por algo se centra en su primera época. Salud.

bitxuverinosa dijo...

sí, yo tengo sentimientos encontrados. por una parte me parece muy cutre. por la otra, es tan surrealista que molaría hacerlo, ja ja...

surfraptor dijo...

did you notice my name on the wall?

bitxuverinosa dijo...

no, where??

it's great to see you here :)

Clari dijo...

ese tour es muy divertido, se aprende mucho y se recorre muy lindos espacios. ahora voy a buscar vuelos a Sydney por trabajo, espero pasarla tan bien como en mi viaje a los angeles