viernes, mayo 21, 2010

10 años esperando a Waits

De la web del MondoSonoro

El ciclo de conciertos Waiting For Waits cumple diez años y parece que esta vez ya es lo de menos que venga o no a Mallorca mr. Tom Waits.

En esta ocasión, y una vez pasadas las actuaciones de Dayna Kurtz y Bill Callahan, Richard Thompson encabezará el cartel del sábado 10 de julio en el Castell de Bellver de Palma, en un dúo acústico junto a Danny Thompson, en su única actuación nacional. Thompson está considerado uno de los mejores guitarristas del mundo según la revista Rolling Stone, y un cantautor excepcional. Además del artista, en octubre tocarán Le Carromato, un grupo local de jazz y también Tin Hat Quartet lo harán al mes siguiente.

A pesar de mantener la esperanza que algún día Waits deje de hacer esperar a sus fans isleños, de momento, por el festival han pasado y lo continuan haciendo, grandes artistas sobretodo del estilo Americana, como Howe Gelb, Josh Rouse, Richard Hawley, Lisa Germano o Martha Wainwright, entre muchos otros. La única condición es que los artistas interpreten una versión de Waits.

+INFO en la web: Waiting For Waits

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Perro Negro dijo...

Noticia: http://cover.mojo4music.com/Item.aspx?pageNo=1813&year=2010

5/22/2010 08:22:00 p. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

gracias!

qué ganitas de que llegue el mojo a barcelona... :D

5/23/2010 10:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home