jueves, septiembre 30, 2010

Nominación al Rock and Roll Hall of Fame


Tom Waits está en la lista de nominados para entrar este año en el Rock and Roll Hall of Fame.

Le acompañan Alice Cooper, Beastie Boys, Bon Jovi, Chic, Neil Diamond, Donovan, Dr. John, the J. Geils Band, LL Cool J, Darlene Love, Laura Nyro, Donna Summer, Joe Tex y Chuck Willis.

Para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame, con sede física en Cleveland, es necesario que hayan pasado al menos 25 años desde la publicación del primer disco o single. 500 personalidades de la industria musical votarán a los nominados y seleccionarán así a los cinco elegidos de este año, cuyo nombre se hará público el próximo diciembre.

4 comentarios:

David Parages dijo...

¿Por qué será que no me imagino a Waits recogiendo nunca ningún premio? Ya sabemos que allí les encanta todo lo que tenga que ver con nominaciones, galas, reconocimientos y oropeles diversos, pero de lo que no cabe ninguna duda es que, al igual que un Óscar no hace que ninguna película sea mejor, estar incluido en el Rock´n´ll Hall of Fame no hará que el viejo Tom sea mejor músico. Llegado el caso, quedará como una nota extravagante y curiosa dentro de una ceremonia predecible y aburrida. Como dijo el gran Groucho Marx: Jamás pertenecería a un club que admitiese a alguien como yo. Amén.

bitxuverinosa dijo...

a mí también se me hace muy raro...
aparte de que yo nunca incluiría a tom waits bajo la etiqueta "rock and roll", que me gusta mucho, pero considero que es algo más "convencional"

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Hombre, y lo que es la repanocha es que 'compita' con Bon Jovi... ;-)

bitxuverinosa dijo...

sí, tiene tela, ja ja

yo quiero que vaya a la gala y cante I will survive a dúo con Donna Summer XD