lunes, enero 24, 2011

Rumores de gira


Nos enteramos por el gran Globo Ocular de que en el diario irlandés Independent se ha publicado un artículo en el que se habla de la situación de The Lissadell House, en la ciudad de Sligo, y se dice que las negociaciones para programar conciertos de Elton John, Andrea Bocelli, Tom Waits y Bob Dylan este verano se han ido al traste por un problema legal que arrastra el teatro.

La buena noticia sería que, según se desprende de lo que dice el texto, Tom Waits podría estar preparando una gira para el próximo verano...

"Negotiations to bring music legends to Lissadell House this summer, including Elton John, Andrea Bocelli, Tom Waits and Bob Dylan have been halted following a High Court ruling which confirmed the existence of public rights of way on the historic estate -- the ancestral home of Countess Markievicz."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
buena noticia que puede ser mejor, si hay gira, ¿Habrá disco?

Un saludo,
Raindogs28

WaitingForWaits dijo...

Gira sin disco...no me gustaría la verdad.

WaitingForWaits dijo...

Gira sin disco...no me gustaría la verdad.

Anónimo dijo...

No habían rumores de que estaban grabando? O lo mismo son mis ganas... Con disco o sin disco al menos que llamé de nuevo a Marc Ribot.

Raindogs28

bitxuverinosa dijo...

sí, se decía que estaban trabajando en un nuevo disco, pero de eso hace ya tiempo y no se ha vuelto a saber nada... :/

yo soy optimista y creo que para me lo van a regalar par mi cumple en mayo :P

Anónimo dijo...

Justo este fin de semana leyendo el Mojo de Enero aparece, con la noticia de la publicación del libro de fotografías de vagabundos con poemas de Tom Waits, que estaba grabando un nuevo disco con su mujer... Lo mismo vas a tener suerte y lo tienes para el cumpleaños...

Raindogs28