jueves, mayo 12, 2011

Iggy Pop: "Fue una experiencia dura"


Del número de junio de la revista Uncut, reproducimos un fragmento de una entrevista con Iggy Pop:

¿Cómo fue trabajar con Tom Waits y Jim Jarmusch en Coffee and Cigarrettes?
Fue una experiencia dura. Trabajar con Tom y Jim no es un jodido picnic. Jarmusch esconde el guión hasta la noche antes del rodaje, y cuando lo vi era algo así como: Tom insulta a Iggy haciendo chistes sobre su nombre. "Oh, ya lo entiendo, me ha traído aquí para ver si puedo encajar los golpes de uno de los tipos más duros del negocio." Tom dijo más tarde (imitando a Waits): "Me habían dicho que iba a hacer algo con Captain Beefheart, y de repente apareció Iggy Pop!" Pero lo que lo hizo fácil es que Tom me impresionó. Todo lo que tuve que hacer es responder y dar la réplica a tiempo. Hacer una película es duro, pero cuando la veo ahora me alegro de haberlo hecho".

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios:

Blogger paulamule dijo...

Enorme escena.
Salud y gracias por la explicación.

5/18/2011 12:24:00 a. m.  
Blogger David Parages dijo...

Adoro esta pequeña película. La descubrí hace mucho tiempo, antes de conocer a Tom Waits, y ya entonces llamó mi atención aquel tipo desgarbado, de peinado imposible y ademanes inquietos. Y por supuesto, su voz.
Muy recomendables también los demás cortometrajes que, reunidos bajo el nombre genérico de "Coffee and cigarrettes", fueron rodados por Jim Jarmusch con diferentes actores durante varios años, y que finalmente fueron estrenados bajo el formato de largometraje en 2003. Puro Jarmusch.

5/18/2011 01:22:00 a. m.  
Blogger Jo-Tsé dijo...

Más vale esperar un Tom que cientos de Iguanas volando

5/23/2011 04:08:00 a. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

bueeeeno, en mi opinión son dos de los tipos más guapos del negocio en el mismo fotograma... mmmmm... :P

5/26/2011 10:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home