lunes, octubre 03, 2011

Back in the Crowd

He aquí el segundo avance de Bad as Me. Back in the Crowd es una "balada romántica". En palabras de Waits "una canción de gramola para bailar lento con tu chica (o chico)". A las guitarras, dos viejos conocidos del artista: David Hidalgo (Los Lobos) y Marc Ribot. Se supone que en la grabación puede oírse a Hidalgo marcando el ritmo con su anillo de bodas sobre la guitarra.

¿Qué les parece? La verdad es que a mí no me dice gran cosa.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger paulamule dijo...

Como bien sabes, a mí tampoco, pero esperemos a escuchar el disco entero para entrar en valoraciones más amplias.
Salud.

10/04/2011 12:30:00 a. m.  
Blogger David Parages dijo...

A mí me gusta ese aire fronterizo, el deje hispano de los arreglos de guitarra y el tono de viejo crooner que aporta Waits. Me lo imagino cantando en la esquina de un bar de carretera, debajo de una bola de luces y con el pelo engominado. Parece que "Bad as me" será uno de esos discos de colores y de capas que tanto me gustan del maestro Tom. ¡Ya falta menos!

10/04/2011 01:01:00 a. m.  
Anonymous pastoso dijo...

Pues a mi en la primera escucha me pareció un bluf, pero cuanto más la voy oyendo, más me gusta.

10/04/2011 01:41:00 a. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

lo admito. yo lo primero que pensé cuando la puse fue: "parece una canción de roy orbison". después entró la voz y pensé: "parece una canción de roy orbison borracho". XD

pero bueno, a ver cómo suena en el conjunto del disco. La verdad es que sus singles de adelanto no suelen gustarme mucho: "road to peace", "another man's vine"...

10/04/2011 11:16:00 a. m.  
Blogger Vargtimen dijo...

Pues a mí me encanta. La veo muy Roy Orbison, algo que no me esperaba. Los arreglos musicales parecen sacados de "Only the lonely" y el estribillo le da un aire a "Crying". No es de lo mejor del disco, pero es una sorpresa preciosa.

10/25/2011 12:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home