lunes, noviembre 14, 2011

before I'm gone...



... y con el nuevo vídeo de Tom Waits la Máquina de Huesos cierra por una temporada que probablemente será bastante larga, si no definitiva.

Mantendré abierto el blog para que pueda accederse a la información que hay en él, pero no habrán nuevas noticias en un futuro cercano. No tengo tiempo para seguir llevando esta web razonablemente bien y prefiero parar antes de que se convierta en una obligación. Nunca he pretendido que esto fuera un blog personal, pero tampoco quiero que la Máquina acabe siendo una mera sucesión de enlaces a páginas externas.

Ha sido un placer atenderles a lo largo de estos cinco años y pico. Durante este tiempo hemos comentado el lanzamiento de un disco triple, un directo, un álbum sencillo y hasta hemos visto tres conciertos de Tom Waits en España. Una idea que no hace tanto tiempo entraba en el terreno de la ciencia ficción dura.

También hemos hablado de unas cuantas películas y un buen montón de colaboraciones varias. No está mal para un artista que mueve su carrera al ritmo de la tectónica de placas.

Pueden seguir ustedes recibiendo su dosis en el estupendo The Eyeball Kid, en la enciclopédica Tom Waits Library y en el resto de webs que aparecen en el apartado de enlaces. ¡En castellano tienen la nueva www.tomwaits.es!

Ala, a disfrutar del nuevo disco ;)

Etiquetas:

19 Comentarios:

Blogger yosónico dijo...

Gracias a ti, joder! Este ha sido mi sitio referencial durante muchos años. :) Buena suerte!

11/14/2011 01:32:00 p. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

muchas gracias yosónico :)

11/14/2011 03:30:00 p. m.  
Anonymous franxu dijo...

Vaya, La Maquina de Huesos ha sido una hermosa parte de mi vida que no olvidaré.

11/14/2011 04:17:00 p. m.  
Blogger David Parages dijo...

Tengo el corazón roto. Fue bonito mientras duró Bitxu, has hecho un gran trabajo y ojalá lo retomes algún día... los seguidores de Waits nos quedamos un poco huérfanos de noticias a partir de ahora. Para este o cualquier otro proyecto, cuenta con mi fidelidad. Un abrazo fuerte, ya sabes dónde estoy...
Through every year
It´s very clear
I should be carrying on
But I can be found
In the garden
Singing this song
When the last rose
Of summer is gone.

11/14/2011 08:14:00 p. m.  
Anonymous Francisco Alonso dijo...

Joder,que palo. Cuando he entrado no esperaba leer el fin de este excelente blog. Que te vaya muy bien. Cuando quieras volver aquí estaremos.

Muchas gracias!!!

11/14/2011 10:44:00 p. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

gracias a todos.
me alegra mucho que os haya gustado la máquina de huesos mientras ha durado :-)

lo que sí estaba pensando es la posibilidad de abrir una página en facebook que se pueda utilizar como foro o algo similar.

hace tiempo monté un grupo de facebook, pero lo suyo sería hacer una página.

me lo miro ;)

11/14/2011 11:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

animo y suerte!

11/15/2011 12:00:00 a. m.  
Blogger Un tipo con boina dijo...

Cagüen, yo venía a comentar que esto era el Lotus Flower particular de Tom Waits y me encuentra con esta mala noticia.

Desde que descubrí a Tom Waits esta ha sido mi página de referencia, es una pena que vaya a dejar de actualizarse. Pero bueno, siempre quedará el recuerdo del buen hacer de Bitxu y, con suerte, esa página de Facebook que espero que podamos gustear en un futuro próximo.

11/15/2011 03:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ostia !! Noooo!!!!
Sort i moltes gràcies per tot.

11/16/2011 07:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me uno a los agradecimientos por la página,y el trabajo que lleva.
Ha estado muy bien mientras duró.
Grecias!


Raindogs28

11/16/2011 08:27:00 a. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

bueno, bueno, bueno, que me voy a emocionar XD

si os apetece, he creado una página de facebook para que podamos comentar todos un poco la actualidad waitsiana

https://www.facebook.com/pages/M%C3%A1quina-de-Huesos/117135366416#!

va, uniros, que ya somos tres :P

11/16/2011 02:19:00 p. m.  
Anonymous Francisco Alonso dijo...

Muy bueno lo del facebook. De todos modos, para que esto no desaparezca del todo, os anuncio que en pocos días tendré listo un blog dentro de la web de tomwaits.es para seguir informados de todo lo que tenga que ver con el genio.

Espero tenerlo listo en un par de días o para el fin de semana. Por supuesto, estáis todos invitados a entrar y participar.

Un saludo a todos!!

11/16/2011 03:31:00 p. m.  
Anonymous Jordi dijo...

Muchas gracias por estos años de compañía waitsiana!!

11/16/2011 06:27:00 p. m.  
Blogger bitxuverinosa dijo...

genial, francisco, lo seguiré.

gracias a ti, jordi :)

11/16/2011 07:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

osti ! raindog mi traductor preferido me alegro de leerte, bitxucreo que todo quedarà en buenas manos!
de nuevo gracias `por hacer-me disfrutar tanto del Sr. Waits!
nos vemos en el facebook

11/16/2011 08:41:00 p. m.  
Anonymous tomeu gomila dijo...

oooooooooooooh

god save the bones machine!

gracias por tantos años de trabajo desinteresado

un abrazo

11/17/2011 11:31:00 a. m.  
Blogger Jo-Tsé dijo...

GRACIAS TE SEGUIRÉ EN EL FSBK!

11/19/2011 01:55:00 a. m.  
Blogger val dijo...

Puedes morir en paz...
las colillas de cigarrillos no fueron eternas...la resaca duró cuanto debió durar...

la música es infinita...

tú trabajo eterno.
GRACIAS.

11/19/2011 05:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bitxu mi amor por ti nunca desaparecera gracias por ser, tu presencia nos mejora, nos une, besos

11/20/2011 04:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home