miércoles, agosto 17, 2011

El próximo martes...

























Amazon tiene previsto poner a la venta el próximo martes la descarga del primer single del nuevo disco de Tom Waits, Bad As Me.

Desde la web oficial anuncian que ese mismo día el propio Tom Waits acabará con todos los rumores referentes al nuevo disco...

Por favor, que esa portada no sea definitiva...


viernes, agosto 05, 2011

Twixt

Tom Waits narra la voz en off en Twixt, la nueva película de Coppola. Dicen por ahí que es una historia gótica de horror/misterio protagonizada por Val Kilmer, y anda también involucrado en el proyecto el músico de electrónica Dan Deacon.

Lo curioso del film es, al margen de la distribución estándar en salas convencionales, el proyecto que tiene Coppola de hacer exhibiciones únicas en 30 ciudades diferentes de Estados Unidos este mismo año. Al parecer, se ha rodado una gran cantidad de minutos de cinta que se combinarán de diferentes formas y darán lugar así a treinta versiones diferentes de la película. Algunos fragmentos son en 3D.

jueves, agosto 04, 2011

Bad as Me

Bad as Me podría ser el título del nuevo disco de Tom Waits, según adelanta la misma web australiana que le pone fecha de lanzamiento para el 21 de octubre.

martes, agosto 02, 2011

Nuevo libro: Tom Waits on Tom Waits


Ya está a la venta Tom Waits on Tom Waits, otro libro de entrevistas que sigue la estela de aquel Innocent when you Dream que se publicó hace unos años.

Ha recopilado los textos Paul Maher Jr.

lunes, agosto 01, 2011

¿21 de octubre?

Una web australiana anuncia para el próximo 21 de octubre el lanzamiento de un nuevo disco de Tom Waits.

Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac...