miércoles, noviembre 16, 2011

Máquina de Huesos en Facebook


Ya que el blog ha muerto, he pensado que quizás podríamos mantener un hilo de comunicación waitsiano a través de Facebook.

Si os apetece, por aquí andaremos, quemando paraguas ;)

lunes, noviembre 14, 2011

before I'm gone...



... y con el nuevo vídeo de Tom Waits la Máquina de Huesos cierra por una temporada que probablemente será bastante larga, si no definitiva.

Mantendré abierto el blog para que pueda accederse a la información que hay en él, pero no habrán nuevas noticias en un futuro cercano. No tengo tiempo para seguir llevando esta web razonablemente bien y prefiero parar antes de que se convierta en una obligación. Nunca he pretendido que esto fuera un blog personal, pero tampoco quiero que la Máquina acabe siendo una mera sucesión de enlaces a páginas externas.

Ha sido un placer atenderles a lo largo de estos cinco años y pico. Durante este tiempo hemos comentado el lanzamiento de un disco triple, un directo, un álbum sencillo y hasta hemos visto tres conciertos de Tom Waits en España. Una idea que no hace tanto tiempo entraba en el terreno de la ciencia ficción dura.

También hemos hablado de unas cuantas películas y un buen montón de colaboraciones varias. No está mal para un artista que mueve su carrera al ritmo de la tectónica de placas.

Pueden seguir ustedes recibiendo su dosis en el estupendo The Eyeball Kid, en la enciclopédica Tom Waits Library y en el resto de webs que aparecen en el apartado de enlaces. ¡En castellano tienen la nueva www.tomwaits.es!

Ala, a disfrutar del nuevo disco ;)

Etiquetas: