miércoles, septiembre 20, 2006

Subasta

¿Pagaría usted 500 dólares por esta cosa cochambrosa?Otra de subastas extrañas. Se ofrece en Ebay una supuesta cazadora de Tom Waits. Aparentemente se trata de una iniciativa benéfica destinada a recaudar fondos para la ACLU (American Civil Liberties Union) del sur de California. No parece haber ninguna garantía de que la prenda sea auténtica, aunque lo cierto es que Waits ya ha cedido en el pasado objetos para las subastas de esta organización.

La chaqueta, una Levi's de la talla 44 para más señas, ha sido presuntamente autografiada por Waits con una dedicatoria que entre otras cosas dice algo así como que su mujer quiere que se deshaga de ella porque está hecha una pena.

All-Story. Invierno de 2005

El lote incluye también un ejemplar autografiado del número de la revista de relatos All-Story en el que Waits ejerció como diseñador invitado hace algunos meses. En la web de la publicación pueden verse algunas de las páginas interiores, manuscritas y decoradas con fotos de manchas de aceite en el asfalto:


test de rorschach waitsianotest de rorschach waitsianotest de rorschach waitsianoLa subasta finaliza el próximo día 26 de septiembre. De momento va por los 500 dólares. Una nueva demostración empírica de que en este mundo hay gente pa tó.

5 comentarios:

WaitingForWaits dijo...

EL sombrero de waits fue vendido por 800 dolares..no me extraña.La verdad es que conocer a waits o que te firme algo debe ser rarisimo.

Anónimo dijo...

Bitxu,

Un placer haberte encontrado por mi Cielo Vacio...hacía tiempo que me paseaba por aqui sin dejar señales y me ha hecho mucha ilusión ver que tu pasabas por mi casa también...

Que ganas de que salga ya el triple...I ca'nt Waits!!!

bitxuverinosa dijo...

pues desconocía lo del sombrero, waiting, pero es que a mí estas cosas me cuesta mucho entenderlas. un sombrero es un sombrero, y una chaqueta cochambrosa es una chaqueta cochambrosa. igual ni se la ha puesto. y si se la ha puesto, todavía peor, que este tío suda mucho, que yo lo he visto :D

... y la chaqueta ya va por los 625 dólares...

que no, que no entiendo cómo alguien paga esa pasta por algo así. debe de ser que tengo mentalidad de pobre... yo para estas cosas soy muy poco mitómana.

por cierto, jesús jerónimo, ya iba siendo hora de que dijeses algo!

;)

WaitingForWaits dijo...

Pues si supieras bitxu lo que pagan por cosas de los beatles,como pelos de jhonn lennon y cosas asi...o poemas de dylan...

Yo he visto guitarras firmadas por bowie superar los 3000 dolares.

bitxuverinosa dijo...

no, si ya...
pero yo es que para estas cosas soy muy pedestre. no sabría qué hacer con un pelo de john lennon o una uña de elvis (¿?).

por cierto que la subasta de la cazadora ya ha finalizado. alguien ha acabado dejándose 2325 dólares, y ya anda diciendo por ahí que en cosa de una semana nos explica cómo huele.

en fin...

pues eso, que hay gente pa tó...