miércoles, mayo 02, 2007

Una voz al fondo del bar

El canal autonómico catalán C33 emite esta noche a las 01:12 dentro del programa Turmix algo titulado Tom Waits: Una Veu al Fons del Bar (Tom Waits: Una Voz en el Fondo del Bar). Ni idea del contenido, aunque parece que se trataría de la reemisión de algún programa de hace años...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al final no lo hicieron, ¿no?

bitxuverinosa dijo...

pues yo creo que no, creo que al final pusieron otra cosa. lo que no sé es si lo dieron por la tarde, porque por lo que parece ese programa lo dan por la tarde y lo repiten de madrugada. ¿alguien lo vio?

Anónimo dijo...

Hola:
no lo pusieron, no, lo siento porque avisé, andan algo liados con estos programas. Son repeticiones de programas clásicos de los años 80 y 90 que ahora reemiten al estar la emision en TDT tiene que rellenar horas.
Normalmente suelen cumplir lo que anuncian, yo lo miro al dia en su web, pero hace dos semanas que no siempre coinciden, la semana pasada anunciaron un concierto de Adria Punti un martes, pusieron otro y este martes han emitido el que habian anunciado.
Lo siento, si lo emiten y lo grabo ya os cuento.

Raindogs

bitxuverinosa dijo...

no te preocupes, faltaría más. el caso es que supongo que el programa existe y tarde o temprano lo acabarán poniendo... habrá que estar al tanto