martes, junio 03, 2008

Agotadas las entradas para el concierto de San Sebastián

Publicado en Terra hace unas horas.

Las 1.700 entradas numeradas para el concierto que Tom Waits realizará en el Auditorio Kursaal de San Sebastián el próximo 12 de julio, puestas a la venta ayer, ya se han agotado, según afirmó la productora Cap-cap en un comunicado.Cap-cap señaló que, no obstante, todavía quedan, al mismo precio entre los 100 y los 125 euros, localidades disponibles para las actuaciones de Waits los días 14 y 15 de julio en el Auditorium el Forum de Barcelona, con las que el artista completará su gira 'Glitter and Doom' en España.

En estos tres conciertos Waits tocará acompañado de Larry Taylor (bajo), Omar Torrez (guitarra), Patrick Warren (teclados), Casey Waits (batería y percusión) y Vincent Henry (saxo, armónica y guitarra).

Los interesados en adquirir entradas para las actuaciones de Barcelona pueden hacerlo en la web 'www.teleentrada.com' o el teléfono 902 101212.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger djflow dijo...

¡Bitxuverinosa! Pensé que este blog estaba ya cerrado y observo con alegría que lo ha reflotado... Pasaba para saludar y de paso decir que ando de lo más contento con mi entrada para San Sebastián... pese a los 100 euros (son unos auténticos ladrones) y a las horas perdidas ante el teléfono.

¡Saludos cariñosos!

6/10/2008 05:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

yo no pude conseguir entradas para Barcelona. En mi blog he escrito una entrada sobre ello, espero que os guste:

http://eldineronosepuedecomer.blogspot.com/

6/16/2008 03:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home