viernes, diciembre 04, 2009

Woyzeck en Hamburgo


El proximo 23 de enero se estrena en Hamburgo una nueva versión a cargo de Thalia Theatre de Woyzeck, la obra teatral musicada por Tom Waits y Kathleen Brennan cuyas canciones aparecieron publicadas en el álbum Blood Money (2002).

Thalia Theatre ya ha representado en el pasado las otras dos colaboraciones de Waits y Brennan con el dramaturgo Robert Wilson: Alice (1992) y The Black Rider (1990).

Woyzeck, basada en un texto de Georg Buchner, se estrenó en el año 2000 en el Betty Nansen Theatre de Copenague.

Según Waits, la obra "trata de la locura, los niños, la obsesión y el asesinato, todas las cosas que nos importan, tanto ahora como antes. Es salvaje, sexy y curiosa: captura tu imaginación. Y hace que reflexiones sobre tu propia vida".

Entradas a la venta el 6 de diciembre.

4 comentarios:

bitxuverinosa dijo...

va, quién se viene a hamburgo en enero?

David Parages dijo...

Yo me iría de cabeza... pero me temo que este año, la cuesta de enero va a ser un precipicio. Guardo un buenísimo recuerdo de cuando vi la obra en Madrid, por el montaje y por las canciones, que cuando se vieron por fin editadas no hicieron sino confirmar las buenas impresiones de aquella noche. Sin duda, una de mis mejores experiencias como espectador.

rubén dijo...

si fuera el siguiente fin de semana, iría fijo ( si me permites, claro ), pero ese día, precisamente ese día, me es imposible. no way. enjoy it.y es de blood money, ejem!

bitxuverinosa dijo...

pues yo ya tengo una entrada para el estreno. arriba en el gallinero, pero dentro del teatro! :))) y de paso pasaré mucho frío y comeré hamburguesas de verdad!