martes, octubre 18, 2011

Bad as Me en streaming

Desde ayer puede escucharse en streaming Bad as Me al completo.

Después de una única y superficial escucha, me sorprende por lo contundente. La primera impresión es muy positiva.

¿Otras opiniones?

16 comentarios:

WaitingForWaits dijo...

Hola.Vuelvo a la actividad.Ayer escuche la preescucha y no me entro,pero hoy me han pasado el disco grabado (ya circula) y es bueno,bastante bueno y sabe a poco.

flashpan dijo...

Hola, ayer llegué de viaje y pude escucharlo por fin y mi primera impresión también es muy buena.
Las "contundentes" como dice nuestra blogger son de lo mejor.
Pero lo que más me llama la atención son los créditos, hasta ahora había oído rumores de tal y cual músico, pero ahora viendo el detalle es impresionante: los raindogs are back!! con Marc Ribot, David Hidalgo, Larry Taylor y además también otros viejos colaboradores como Super-Keith-Richards!! y de los mejores bajistas como Flea y Les Caypol.
Bien, bien, bien, hay que escucharlo más y mejor.

7Ventura dijo...

He visto que el Bad as me en cd se vende en edición normal y en edición DeLuxe con 2 cd´s. ¿Sabeis que diferencia hay entre una y otra? Gracias.

bitxuverinosa dijo...

si no me he perdido, existen tres versiones: el cd estándar, que son 13 canciones y creo que viene en formato normal. el cd deluxe es formato libro e incluye además un cd adicional con tres canciones más. el vinilo incluye el disco y el cd estándares de trece canciones

JRB dijo...

DISCAZO. Las canciones contundentes son contagiosas y las baladas, muy variadas y con un aire al antiguo Waits. No puedo parar de escucharlo.

bitxuverinosa dijo...

a mí también me está gustando bastante. le ha salido un disco muy fácil de escuchar, no sé si a la larga eso será bueno o malo.

Anónimo dijo...

quan més el sento més m'agrada Waits és sempre imprevisible!
i si fes una gira?

Anónimo dijo...

Pay Me , New Year's Eve, Tell me SÓN BRUTALS!!!!!! i entre mig Chicago i Bad as me.
Sr Waits sou un geni!!!

Anónimo dijo...

HELL BROOUKE LUS! HELLBROUKELUS! la mejor cancion anti-belica que he escuchado desde fortunate son de los creedence...

David Parages dijo...

Sin duda es un buen disco, nadie lo puede negar... ¿era el mejor disco que podía ofrecer Waits? Creo que es pronto para opinar y que esa es una cuestión de perspectiva. En cualquier caso, contiene grandes canciones, la selección es acertada y es gratificante reencontrarse con los músicos y con el sonido que tantos buenos momentos nos han reportado... (¡y el piano, gracias!) Tal vez exista cierta sensación de déjà vu, de pausa en la búsqueda, pero mejor eso que el paso en falso o el silencio prolongado. Estoy dispuesto a saborear cada gota de "Bad as me" y de rendirme ante la evidencia: cualquier disco de Tom Waits, por conservador que pueda parecer, resulta más visceral, transgresor e inspirado que muchos supuestos experimentos de los que nos venden por ahí... ¡Y que dure muchos más años!

Anónimo dijo...

osti!!!!! mireu l'ultim videoclip de la cançó SATISFIED és com no BRUTAL!!!

WaitingForWaits dijo...

Ya tengo la edicion especial en mis manos,saboreandola...

Joan Vigó dijo...

He oído Bad As Me, en su edición especial, tres veces seguidas sin interrupción. Una de las mejores tardes de las últimas semanas.

En fin, el bueno de Tom de nuevo, a la carga, convencido de lo que ofrece. Una nuevo fragmento de la banda sonora de una vida.

Y, feliz, reposado y paciente, a esperar lo próximo.

Y que dure

Francisco Alonso dijo...

Hola a todos!

Si queréis podéis consultar mis propias traducciones al español de las letras del excelente Bad As Me en mi web sobre Tom Waits, en tomwaits.es.

Un saludo a todos y larga vida al genio!

Fernando Bolzoni dijo...

http://www.uncut.co.uk/

revista con tom waits

y disco de sus musicas preferidas

bitxuverinosa dijo...

a mí bad as me me gusta mucho más que real gone, por ejemplo. y sí que es cierto que muchas canciones suenan a cosas ya oídas (la conexión kiss me-blue valentines es obvia) pero tom waits nunca había sonado tan roquero. el "pero" más grande que le pongo es que me da la sensación de que tiene mucha menos chicha que el resto de sus discos. No veo grandes historias y a nivel de letras no es para nada deslumbrante. Pero seguramente lo escucharé más a menudo que otros discos suyos.