miércoles, julio 26, 2006

Wristcutters: A Love Story

should i shave or end it all?

Wristcutters. 2006Más películas. Wristcutters: A Love Story es una comedia negra independiente que, si no me equivoco, todavía no ha sido estrenada en salas comerciales. De momento está siendo exhibida en festivales como los de Sundance o Edimburgo.

Dirigida por el debutante Goran Dukic y basada en la novela Hakaitanah shel Kneller (La Colonia de Vacaciones de Kneller) del israelí Etgar Keret, la película cuenta la historia de un joven que se corta las venas por amor y va a parar a una realidad paralela en la que habitan los suicidas.

Wristcutters. 2006

Wristcutters. 2006

Tom Waits tiene un pequeño papel y pueden ustedes verle en el tercer clip de esta selección de fragmentos extraída de la página de la película en MySpace.

Y no, yo tampoco entiendo nada.

9 comentarios:

WaitingForWaits dijo...

Yo estoy buscando las peliculas en que participa waits y hay una que me hace mucha gracia pero esta descatalogada.Hombres misteriosos.No la encuentro por ningun lado...

Anónimo dijo...

Hola:
buscala que creo que no esta descatalogada, la vi esta semana y ademas a precio reducido, eso si, sin subtitulos en castellano, audio en ingles o castellano.
Hasta luego y suerte

Anónimo dijo...

Hola:
se me olvidaba, el viernes fui a ver a Bo Didley en murcia, antes de teloneros tocaba la teixi band, banda madrileña que si toca cerca de vuestras casas deberías ver, hacen una versión de Dowtown train de Tom Waits. Dejo enlace a su página, en la sección de videos hay un trozo del video, se llama No puedo escapar, la letra es diferente.
http://www.jteixiband.com/

Hasta luego

bitxuverinosa dijo...

pues tomo nota de la versión de la teixi band para la próxima megaentrega de la serie "Versiones"

y qué tal Bo Diddley? yo lo ví hace un par de años y estaba el hombre ya muy mayor, pero estuvo bien.

del dvd de hombres misteriosos no tengo noticias. de hecho, ni siquiera he visto esa película. vale la pena?

Anónimo dijo...

Hola:
Bo didley muy bien, buena banda, buen sonido, sin mucho calor, ahora dos años mayor, tocó poco la guitarra pero la voz sonó bien.
La película:
una parodia de los superhéroes, está bien, y Tom Waits hace de un inventor con unos gustos "particulares".
Te diviertes.
Hasta luego

PD: tengo pendiente enviarte portada de los libros de canciones y si puede el indice. No me olvido.

WaitingForWaits dijo...

Bitxu, la peli de hombres misteriosos esta muy bien.Es una comedia sobre superheroes.Sale ben stiller y otros.Yo la llevo buscando algun tiempo pero es que no la encuentro.

bitxuverinosa dijo...

cuando vi a bo diddley hace un par de años, mirando al público, dijo algo así como "debe de ser una putada ser tan joven. os habéis perdido lo mejor de bo diddley" (risas).

pero vaya,yo me lo pasé muy bien.

habrá que hecharle un vistazo a mystery men pues...

Anónimo dijo...

dejen d salir del tema por fiss donde se puede descarga esa pelicula k no la encuentro por ninguna lado por fiss...

Anónimo dijo...

http://www.watch-movies.net.in/link/wristcutters-a-love-story-2006/ there you go.