martes, octubre 10, 2006

Aquellos maravillosos años

con 39 años menosPrometo que esta es la última vez que hablo de Ebay en una buena temporada, pero es que últimamente se suceden las subastas surrealistas y no puedo resistirme a compartirlas con ustedes.

La última perla en salir a la luz es un anuario del año 1967 del instituto Hilltop High School de Chula Vista (California). El precio de salida es de 55 dólares y las pujas finalizarán el próximo día 13. También existe la posibilidad de comprarlo directamente por el módico precio de 500 dólares.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, yo me lo compraba para ver las fotos de las señoritas de abajo, con ese maravilloso look sixty. Y no os perdais tampoco al tipo de la izquierda, que seguro que es un repetidor de larga distancia.
Un saludo
Jose (por cierto, ayer volví a cer "Outsiders" de Coppola, película que es imprescindible ver en dvd para poder rebobinar varias veces la escena en la que aparece waits, jejejeje)

Mastronardi dijo...

Hey, Bitxuverinoza! Sí, me apetece pasar; Tom Waits es uno de mis solistas preferidos, y nunca había entrado a un blog con tanta info de él y sus novedades. ¿Por qué decís que siga siendo "malvado"?

bitxuverinosa dijo...

griffin, si te pone el rollo sixties, en la página de ebay donde subastan la cosa esta tienen unas fotos de unas señoritas que ni las ronettes oiga ;)

bienvenido choibo. sigue siendo malvado que es mucho más divertido ;P

WaitingForWaits dijo...

Vaya,vaya,que cara de jovenzuelo que tiene aquí,nadie diría que se convertíria en lo que se ha convertido...La foto que más me impresiona de waits,es una con pelo largo y perilla que parece el Rey León...

From Hell dijo...

Vaya careto que se gastaba el amigo Waits...
Bonito Blog...
saludos desde el infierno....

Batiscafo dijo...

a mi me parece que tiene una cara de bueno que no se merece.... jajja
ya había visto esta foto

pero es q, yo tengo la teoría de q realmente los famosos anuarios americanos no existen, y siempre usan los mismos, con las mismas caras de peña que más o menos podría ser cualquiera (siempre te vas a parecer a alguno)

bah, es una gilipollez... mi fantasía sin más

bitxuverinosa dijo...

sí, en esta foto sale muy riquiño, ¿verdad batiscafo?

no creas que lo que dices de los anuarios es una tontería... yo los anuarios no sé si existen porque nunca he visto ninguno, pero una vez una prima mía que iba a un colegio de monjas me tuvo como una hora buscándola en una orla llena de niñas vestidas con pichi. y sí, yo creo que son siempre las mismas fotos. es más, yo diría que todas eran la misma niña con distintos peinados.

waiting, yo también me reí mucho cuando vi la foto que dices. de estas de los anuarios el suppplement tenía muchas, pero no sé por qué las ha quitado y ya no se pueden ver en grande.

y aprovecho para saludar y darle la bienvenida al señor from hell ;)

Anónimo dijo...

buenos días bitxu,
quería confirmarte que Waiting for Waits presenta a John Hammond el próximo sábado 21 de octubre en el Teatre de Sa Congregació (Sa Pobla), a partir de las 22h.
El set list estará cargadito de versiones de Waits...
Saludos,
Tomeu Gomila/Waiting for Waits(Mallorca)

WaitingForWaits dijo...

Me gustaría que el festival que se hace en homenaje a waits Waiting for Waits se lleverá acabo en otras partes de España...ya que no viene waits a españa...al menos ver grupos que lo versionan.

Anónimo dijo...

Hola! Saludos, me gustaría hacer una pregunta. Cual es la posibilidad que tiene un grupo de Palma de Mallorca de jóvenes de 20 años de participar en un festival de este estilo. Si alguien me puedises informar le estaría muy agradecido. Un saludo.
Marc

Shushimanson@hotmail.com