domingo, octubre 08, 2006

Tom Waits For No One

Tom Waits For No One. 1978 Nueva subasta en Ebay. En esta ocasión se trata de un fotograma del corto de dibujos animados Tom Waits For No One. Su precio de salida es de 190 dólares y la puja acaba hoy mismo.

Dirigido por John Lamb en 1978, Tom Waits For No One fue un proyecto realizado con la técnica de la rotoscopia: animación a partir de película de vídeo real. En él, Tom Waits aparece junto a una stripper interpretando The One That Got Away.

Como siempre, el Tom Waits Supplement contiene todos los detalles que quieran ustedes saber al respecto (sigan la ruta Filmography/Animation).

Grabación del vídeoEste es el segundo fotograma de la película que sale a subasta en las últimas semanas. Si no recuerdo mal, el anterior se adjudicó por unos 200 dólares. Los venden como algo ultra raro, pero lo cierto es que en algún lugar debe de haber guardados aproximadamente 7.900 fotogramas de la película. Ya hace tiempo se ofrecieron como un lote único a un precio exorbitante, pero creo que la subasta quedó desierta. Tal vez su propietario haya pensado que les puede sacar más partido vendiéndolos de uno en uno...

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

Anonymous Zorgsky dijo...

Hay que ser muy freak para comprarse algo así, tan "sacadinero". soy de los que aparte de coleccionar discos (en vinilo o no) poco hace de más...
Eso llegua a lo enfermizo jajaja

10/09/2006 07:06:00 p. m.  
Blogger WaitingForWaits dijo...

Yo solo digo que tengo ya mis ahorros para el orphans...

10/09/2006 11:51:00 p. m.  
Anonymous Stauff dijo...

Muchas gracias por incluír el enlace al corto. Llevaba bastante tiempo buscándolo y no se me había ocurrido mirar en YouTube. Por supuesto, no decepciona.
Ánimo con el blog. Estás haciendo un trabajo estupendo.

10/10/2006 11:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home