lunes, septiembre 21, 2009

¿Nuevo disco en directo?


El fotógrafo Michael T. Regan ha desvelado en su blog que cinco de sus fotografías habrían sido escogidas para aparecer en un disco en vivo que se publicaría este otoño y que llevaría el título de Tom Waits: Glitter & Doom Live. El álbum recopilaría una selección de canciones del último tour por Estados Unidos y Europa.

Según Regan, Anti le ha informado de que una de sus fotografías aparecerá en el interior de una carpeta doble en formato vinilo.

Las imágenes fueron tomadas en el concierto de Columbus, Ohio, en junio de 2008. No se pierdan este pase de diapositivas del show.

6 comentarios:

J Aybar dijo...

Seria muy muy muy muy bonito ... aunque preferiría un concierto enterito con sus ventajas e inconvenientes. Saludos.

bitxuverinosa dijo...

pues a mí la verdad es que la noticia no me hace mucha gracia, porque lo más probable es que esto signifique que tardaremos más en tener disco con canciones nuevas... pero bueno, menos da una piedra, y será bonito tener un recuerdo de esa gira con buen sonido.

Jose dijo...

Maravillosa noticia.

WaitingForWaits dijo...

Si es un directo entero y sin cortes,es muy buena noticia.Claro que como dice Bitxu,nos quedamos sin material nuevo.¿que paso con "Shadow",no sigue trabajando en ello?

Por otro lado,lo de que saquen mas canciones en una reedicion en vinilo de orphans me mata,la verdad.

bitxuverinosa dijo...

el proyecto de la música para la obra The Shadow, supongo que al final no ha fructificado, porque ya hace bastante tiempo que se dijo algo sobre el tema pero no se ha vuelto a saber nada...

totalmente de acuerdo con lo de los bonus tracks de Orphans en vinilo. es genial que lo saquen en vinilo, es normal que valga una pasta porque estamos hablando de un disco séptuple, pero ponerle temas inéditos como cebo...

hace unos meses dijeron que estaban trabajando en un nuevo disco, pero ahora esto del directo... la verdad es que no me gustan demasiado las últimas noticias :-/

WaitingForWaits dijo...

A mi un disco en directo no me desagrada si se respeta orden y que sea entero.

De todas maneras llega el otoño y aun no se sabe nada.En la pagina de Anti no hay noticias.