martes, septiembre 19, 2006

Primer avance de Orphans

Anti ha colgado en su página web un primer avance de Orphans. Se trata de la canción Lost at the Bottom of the World, en una nueva versión distinta de la que aparecía en el documental Long Gone (2003).

Long Gone, 2003Ya que estamos, en la página de esta película que retrata la vida de los vagabundos que viven en el ferrocarril puede encontrarse también un vídeo en el que suena otro de los temas de Orphans: Home I'll Never Be. Esta canción de Jack Kerouac, también conocida como On the Road, fue grabada por Waits junto a Primus para el disco Kerouac Reads On the Road (1999). Por supuesto, nadie nos asegura que en Orphans vaya a incluirse esta misma versión.

La banda sonora de Long Gone no ha sido publicada hasta el momento.

Noticias relacionadas:
Orphans: Brawlers, Bawlers and Bastards - 18 de agosto de 2006
Charlie Musselwhite estará en Orphans - 16 de junio de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena increíblemente bien. Que ganas de que salga joder...


P.d.: Lo he dicho cientos de veces, pero si no fuera por este blog, no estaría informado, disfrutando tanto además, con lo que leo. Gracias...

Anónimo dijo...

Mmmm interesante, Tom Waits. Me pasaré a menudo a visitaros. Muy a menudo!!!

bitxuverinosa dijo...

no he visto este documental, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta.

he encontrado en esa misma página web una entrevista con los directores en los que pueden escucharse fragmentos de las canciones de Tom Waits que aparecen en la película. Hay trocitos de Down There By The Train (la que grabó Johnny Cash en uno de sus American Recordings, si no recuerdo mal) y de la versión original (o al menos la conocida hasta la fecha) de Lost at the Bottom of the World.

http://www.longgonefilm.com/nprinterview.html