jueves, julio 24, 2008

The Replacements - Date to Church

Varios discos de The Replacements serán reeditados el próximo mes. Se trata de Tim, Pleased to Meet Me, Don't Tell a Soul y All Shook Down, que completarán sus sets de canciones originales con la habitual selección de rarezas e inéditos.

En el caso de Don't Tell a Soul, una de las canciones añadidas será Date to Church, una colaboración con Tom Waits que The Replacements publicaron como cara B del single I'll Be You en el año 1989 y que aparece también en el volumen dos de la colección de rarezas no autorizada Tales From The Underground.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé dónde colgar esta pregunta, así que perdonadme que lo haga aquí.
Aprovechando que tras los conciertos en el corte inglés habían puesto discos de Tom Waits de oferta, me pillé Rain Dogs. Ahora bien, mi pregunta es, si alguno de vosotros lo tiene en cd, ¿podría decirme si el librillo trae las letras? Es que el mío sólo trae la portada y la contraportada y me resulta muy extraño (pues, por ejemplo, el disco anterior y posterior, sword y frank, sí traen las letras).
Gracias de antemano y felicidades por el blog, sobretodo en estos días tan buenos que hemos pasado (yo lo vi en San Sebastian!!)

Anónimo dijo...

nada tio, el rain dogs, al menos el mio, no lleva ni una sola letra, lo siento.