jueves, julio 16, 2009

Tallo de Hierro, con la revista Tiempo


Los lectores españoles pueden adquirir esta semana junto a la revista Tiempo un DVD que reúne tres películas de Jack Nicholson: la road movie Rutas de Violencia, el clásico de Serie B La Pequeña Tienda de los Horrores y el título que nos ocupa: Tallo de Hierro.

En la imagen pueden ustedes ver a Jack Nicholson y Tom Waits en misa en una escena de la película.

6 comentarios:

franxu dijo...

Un año ya, parece mentira Bitxu,que haya pasado ya un año desde aquel maravilloso 14 de julio que, en absoluto, habria sido tan memorable sin la velada que le siguio en el "pipa club", con los maquinahueseros mas dicharacheros. Como ha ido todo desde entonces Bitxu? sabes algo de ice man mule? esta desaparecido. En cualquier caso, lo hecho de menos, deberiamos hacer kedada para algun waitinforwaits o algo eh?

bitxuverinosa dijo...

hola franxu!!

síiiii

ya ha pasado un largo año desde los conciertos de tom waits en españa...

dios, qué bién me lo pasé aquella semana. qué feliz era yo por aquel entonces, snif, snif

ja ja ja

por aquí todo bien

el hombre del hielo me consta que se sigue pasando por la máquina aunque últimamente no diga nada :P

a ver si nos vemos un día otra vez, sí, que nos reímos mucho con la terapia de grupo ja ja ja!

Ice Man's Mule Reloaded dijo...

Amigos de la terapia de grupo! Ya ha pasado un añazo desde ese conciertazo y esa juergaza! Como pasa el tiempo, parece que fue ayer (aunque ha dado tiempo a salir el Chinese Democracy y todo...)

Un abrazo muy grande franxu y a ver si conseguiste que tu colega se hiciera superfan de Mr. W! Jajaja

Yo por mi parte sigo en Menorca, hoy posiblemente vaya a ver un concierto de mi amigo Llorenç, que tambien estuvo departiendo con nosotros (se hace llamar Leonmanso y toca "Time" el tio, con dos cojonazos!) y... me han hecho columnista del periodico local de aqui, y esta semana hablo cómo no del señor Waits y del dia más feliz de mi vida (por supuesto, el 15 de julio del año pasado, cuando me desperte y me di cuenta que habia visto a Tom Waits la noche anterior, y que esa noche volveria a verlo!), ya lo subire al facebook!

Y para Bitxu otro besazo y te emplazo a armar un nuevo encuentro Maquinahuesero, a ver si la proxima vez que venga a BCN hago un hueco en mi agenda y hacemos algo (la proxima en Noviembre, vengo a ver a los Muse)...

Bueno, y a ver con que disco nos sorprende nuestro hombre, yo espero que sea un CD de versiones de Scarlett Johansson, para que se desencadene el apocalipsis de una vez!

bitxuverinosa dijo...

hey ice man's mule, pues ya me mandarás el artículo dedicado al señor waits, que tiene usted un sitio asegurado en la máquina :)

para esa visita de noviembre tenemos que vernos!

y dale recuerdos de mi parte a llorenç :)

sergio, el colega de franxu, yo creo que se fue aquella noche hartísimo de tom waits y todos nosotros ja ja ja ja

franxu dijo...

Jajajaja, un abrazo Ice Man, un añazo!! Yo estaba planteandome ir a ver a Muse, si al final me decido os digo algo y hacemos terapia!! Por cierto, como hecho y anecdota he de confesaros que no he hablado con Sergio desde el verano pasado xD. El es de Málaga y yo de Murcia, y bueno, se ha cortado la comunicación y, poniendonos en su lugar, creo que la terapia fue demasiado para el e hizo sucumbir nuestra amistad xD

bitxuverinosa dijo...

pobre sergio XDDDD

ya diréis si al final venís a barcelona, que yo ya voy necesitando otra terapia de grupo ja ja ja