martes, octubre 13, 2009

Sampler de Glitter and Doom Live


Desde hoy puede descargarse a través de la página oficial www.tomwaits.com un sampler de Glitter and Doom Live, el disco en directo que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre y que incluirá las siguientes canciones:

1. Lucinda / Ain't Goin Down (Birmingham - 07/03/08) - 5:37
2. Singapore (Edinburgh - 07/28/08) - 5:00
3. Get Behind The Mule (Tulsa - 06/25/08) - 6:26
4. Fannin Street (Knoxville - 06/29/08) - 4:16
5. Dirt In The Ground (Milan - 07/19/08) - 5:18
6. Such A Scream (Milan - 07/18/08) - 2:51
7. Live Circus (Jacksonville - 07/01/08) - 5:04
8. Goin' Out West (Tulsa - 06/25/08) - 3:48
9. Falling Down (Paris - 07/25/08) - 4:21
10. The Part You Throw Away (Edinburgh - 07/28/08) - 5:07
11. Trampled Rose (Dublin - 08/01/08) - 5:06
12. Metropolitan Glide (Knoxville - 6/29/08) - 3:10
13. I'll Shoot The Moon (Paris - 07/24/08) - 4:25
14. Green Grass (Edinburgh - 07/27/08) - 3:20
15. Make It Rain (Atlanta - 07/05/08) - 3:58
16. Story (Columbus - 06/28/08) - 2:02
17. Lucky Day (Atlanta - 07/05/08) - 3:47

En formato CD incluirá un disco adicional titulado Tom Tales con casi 40 minutos de la cháchara con la que Tom Waits suele presentar sus canciones en directo. El CD incluirá también un libreto con fotografías en directo.

La versión en vinilo tendrá un formato de portada abierta e incluirá las mismas canciones en directo pero no el CD Tom Tales. En el interior se incluirá una tarjeta con las instrucciones para descargar estos cortes.

Hay que destacar también que desde hoy se encuentra plenamente operativa la página web oficial www.tomwaits.com, con noticias, muchos vídeos, fotografías, letras de canciones, etc.

15 comentarios:

WaitingForWaits dijo...

Al final Tom ha sucumbido a la era digital:pagina web,etc...no me gusta nada de nada,para alguien que no le ha hecho falta estos alardes publicitarios para vender sus discos.

Respecto al disco en directo...¿es un setlist completo de un concierto?o no ?

bitxuverinosa dijo...

bueno, yo lo de la página web lo encuentro directamente cómico. que un artista que lleva más de treinta años en el negocio estrene página web a finales de 2009...

pero vamos, que tampoco veo qué tiene de malo tener una página web.

yo tengo una, ja jajja

las canciones son cortes de distintos conciertos (están entre paréntesis en el texto). no hay ninguna ni de barcelona ni de san sebastián. De barcelona no me sorprende, de san sebatián la verdad es que sí.

lo que me parece una idea de bombero es lo del disco de monólogos...

no sé, a mí todo este tema del disco en directo no me hace mucha gracia, pero prefiero un disco en directo a ningún disco en absoluto. esperemos que el año que viene traiga mejores noticias.

WaitingForWaits dijo...

Hombre,a mi lo qu eme gustaria es un concierto integro con sus interludios en los que habla tom,no así por separado. Y que no vendan el dvd...por otro lado,hay una tienda de merchandising en la pagina web,con camisetas de tom waits...

Esperemos nuevo disco para el año que viene.

bitxuverinosa dijo...

hace meses publicaron gratis uno de los conciertos de Atlanta completos con sonido de mesa. supongo que todavía puede descargarse por ahí fácilmente. te lo colgaría, pero creo que lo he perdido :-/

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Efectivamente, Bitxu. Mejor tener un disco en directo que no tener ningún disco... Puestos a pedir, sería genial tener un DVD con el directo, ¿no?

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Eso sí.
El setlist es un poco... Pffff...
¿Dónde están Cold Cold Ground, Innocent When You Dream, ON The Nickel y un montón de must más? Host That Raig era uno de los momentos culminantes y tampoco aparece... Ay, qué pena... ¿No pensarán en sacar a los pocos meses una edición ampliada, verdad?

WaitingForWaits dijo...

Si,el set list es un poco raro.La verdad,es que se merece un concierto integro.Y un DVD.Una pena.

franz dijo...

Estoy escuchando ahora la previa, y es de agradecer que regale un puñado de canciones enteras de lo que será un lanzamiento comercial. Gracias, Tom!
Aunque en el setlist falten unas cuantas imprescindibles, es una buena selección...

Anónimo dijo...

es un detalle 8 temas pero el detalle es de la compañia de discos
quien os enseña amablemente lo que luego venden
de hecho el viejo esta muy desvinculado de la web ya que la lleva la compañia de discos
de todos modos gracias a quien corresponda por el detalle de los 8 temas

bitxuverinosa dijo...

no me imagino a tom waits peleándose con el código html para hacerse una web, y estoy segura de que www.tomwaits.com es cosa de Anti. Vaya, es que de hecho es esencialmente lo mismo que había antes en la web del sello...

Pero puedes estar seguro de que el viejo sí que tiene mucho que ver con que se ofrezcan esas ocho canciones en descarga gratuita. Waits/Brennan llevan su carrera personalmente. y a mí me gusta que así sea. así tienes claro a quién tienes que echarle la culpa de las cosas:P
Si toca poco en directo, la culpa es suya, si las entradas son caras, la culpa es suya, si tarda seis años en sacar un disco, la culpa es suya, si se publica un artefacto como el Tom Tales ese, la culpa es irremediablemente suya... Tener esto claro va bien para canalizar el odio jaja. No hay ni un manager, ni una discográfica, ni ningún tinglado alrededor.

Por otra parte, también se "regaló" un concierto completo hace unos meses, y viendo que ahora publican un disco en directo, pues quizá tampoco fue muy razonable. o sí, yo qué sé. si total, quien quiera se puede bajar lo que le dé la gana gratis...

WaitingForWaits dijo...

Yo pienso que ha sido un error que waits y su esposa hayan caido en el mundo magico de el merchandising y la web.Y digo que eso depen de de Waits,porque recordareis la que se monto cuando se utilizo una cancion suya en anuncio de patatas...siempre he considerado a waits como un hombre de principios en ese sentido.

Desde luego grave error,y el set list es mas que discutible...pero vamos.Menos es nada.

Desde luego si tengo claro que la web no es idea de anti,porque si no ya hubiera tenido web tom waits desde hace años.

Anónimo dijo...

Bueno...visto lo visto, después de la jarra de agua fría, le busco el lado positivo: ¿Qué mejor lugar que el disco 'que resume' (comillas, porfavor, comillas!) una gira para guardar las entradas?

bitxuverinosa dijo...

hombre waiting, creo que hay una gran diferencia entre vender una canción para un spot y montarte una página web (que sigo sin ver qué tiene de malo) o vender una camiseta.

y sí, el disco puede ser un sitio razonable para guardar las entradas. yo estas cosas tiendo a guardarlas tan bien que después no las encuentro :-/

Anónimo dijo...

Es cierto que, al principio, la selección de temas que traía el disco no me convencía mucho (demasiado "Real Gone", y ausencia de temas imprescindibles de esta gira como "down into the hole" o "innocent when you dream" por poner un par de clamorosos ejemplos), sobre todo despues de llevar meses escuchando la fantástica grabación del concierto de Atlanta (editada por Godfather records bajo el título de "This is my America", para quien le interese....) Despues de haber escuchado los 8 primeros temas he cambiado de opinión: las versiones de "get behind the mule" y "dirt in the ground" me han dejado sin aliento, y el resto de los temas son tambien magníficos. Yo ya estoy deseando tener el disco en mis manos!

César.

Anónimo dijo...

gran pàgina per els que vivim el gran Waits .
GRÀCIES
GRÀCIES
GRÀCIES