jueves, mayo 18, 2006

The Good Heart

Según informa Variety, Tom Waits y Ryan Gosling protagonizarán The Good Heart, la primera película de habla inglesa del director islandés Dagur Kari.

Waits interpretará al propietario de un bar que, tras su quinto ataque cardíaco, afronta el final de su vida en el temor de morir sin encontrar un sucesor que ocupe su puesto al frente del establecimiento. Gosling es un vagabundo al que elige para enseñarle el oficio.

Está previsto que el rodaje, que al parecer se realizará en Islandia, se lleve a cabo el próximo otoño.

Con las noticias cinematográficas de este tipo nunca se sabe hasta qué punto son ciertas (recientemente han habido varios anuncios que han acabado quedándose en nada), pero de confirmarse esta información lo más probable es que se esfumasen las posibilidades de que hubiera una gira este año.

2 comentarios:

Batiscafo dijo...

¡Ey! seguí tus consejos y me compré el libro de Jacobs
aunq casi no lo empecé todavía

bitxuverinosa dijo...

pues ya contarás qué tal, batiscafo.

a mí ese libro me parece muy correcto como introducción general a la obra de este hombre, porque es difícil enfrentarse al aluvión de información que corre por internet sin perder el norte y acabarse formando una imagen de tom waits deformada y... similar a la que hasta no hace mucho difundían casi todos los medios españoles :)

también me gusta que jacobs es muy sincero y en ningún momento se deja llevar por los análisis psicológicos de baratillo. el título original lo deja muy claro: the music and MYTH of tom waits. el tipo sabe que se está basando sobre todo en las mentiras que waits suelta en las entrevistas y no lo esconde.

a todos nos gustaría que existiera una biografía exaustiva como esas de elvis o sinatra, pero esto es lo que hay. y dudo mucho que a corto plazo vaya a haber algo mucho mejor.

acabo de comprarme Innocent when you Dream. The Collected Interviews, pero todavía no lo he empezado.