miércoles, noviembre 29, 2006

The Daily Show with Jon Stewart 2006

Tom Waits en el The Daily Show with Jon Stewart.
28 de noviembre de 2006.

Entrevista


Day After Tomorrow

Noticias relacionadas:
Late Show with David Letterman 2006 - 28 de noviembre de 2006
Tom Waits en la tele - 26 de noviembre de 2006

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se ha presentado un comic sobre la seleccion española de baloncesto, el título: Big In Japan
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061129141528&ch=67

cito: "[...]El título hace referencia a una canción del compositor y actor estadounidense Tom Waits, quien habla en una canción de un viaje de unos chicos que consiguen lo inimaginable en Japón.[...]"

Anónimo dijo...

pues me ha gustado mucho más esta entrevista que la de Letterman. se nota que Stewart es fan. lo que no sé es por qué ha tocado una canción del disco anterior teniendo 50 y pico "nuevas" recién salidas del horno.

Anónimo dijo...

pues a mi me da la impresion que Stewart es un fan entrevistando a su ídolo por primera vez, con todo lo que eso conlleva (nervios, hablar sin parar, etc).
mientras que la entrevista de Letterman me parece excesivamente "guionizada" y preparada, la de Stewart me parece mucho más espontanea. aunque Waits, en efecto, hable poco o casi nada.

Anónimo dijo...

por cierto, Orphans en el nº32 en la lista de los discos más vendidos en la semana del 20 al 26 de noviembre.

WaitingForWaits dijo...

Por cierto,ya tengo el disco!!! estoy eschandolo por primera vez ahora!!! crei que waits no podria sorprenderme con sus registros vocales,pero lo ha hecho!!! en lie to me,parece que no es waits quien canta,sino elvis!!!

Por cierto,las fotos muy chulas...¿quienes son quienes aparecen en ellas?¿la familia de waits?padre y madre?¿alguien tiene foto de su mujer?

bitxuverinosa dijo...

por lo que he leído, the daily show es un programa de sátira política que suele dar mucha caña con el tema de la guerra en irak. supongo que de ahí la elección de day after tomorrow...

a mí lo que me gustaría es ver a waits en una entrevista televisiva de las de verdad, de esas que se hacían antes y que duraban como mínimo media hora. las apariciones en programas de varietés de este tipo no dejan de ser spots. la gente sale a decir que tiene un nuevo disco-libro-peli y poca cosa más. claro que en estados unidos al menos después tocan en directo.

felicidades waiting, qué envidia me das, con tus orejas limpias escuchando todas esas canciones por primera vez :)

ni idea de quién es esa pareja mayor que sale en el libreto, pero sé que en alguna foto salen algunos de sus hijos, no sé cuáles. a mí lo que me gustaría saber es si el crío de la última página es él.

de la brennan en el supplement puedes encontrar tres o cuatro fotos en las que salen juntos.

http://www.keeslau.com/TomWaitsSupplement/Images/ImagesKath/SFIFFmay23-1998.jpg

WaitingForWaits dijo...

Coñe.pensaba que no habia imagenes de la brennan pero si que hay,gracias bitxu.Rubia,y muy parecida a ricky lee,tal como me la imaginaba.

Por cierto,voy por bawlers...

bitxuverinosa dijo...

nota cómica:

stewart mostró ayer fotografías del techo que se desplomó el martes pasado sobre la cabeza del señor waits mientras estaba haciendo... bueno, lo que estuviera haciendo en ese momento.

pueden ustedes verlo en el mismo link del programa que aparece en esta entrada.

ya contarás tus impresiones sobre orphans, waiting

WaitingForWaits dijo...

Mis impresiones son:guau!!! en mi blog esta todo el comentario que me ha salido a la primera escucha.Necesito mas tiempo,pero eso es lo que he sentido a la primera escucha!!