miércoles, mayo 24, 2006

Novedades discográficas

Repaso a las últimas noticias referentes a futuros lanzamientos:

- Orphans. La distribuidora australiana Shock Records ha fijado para el próximo 25 de septiembre la fecha de lanzamiento de este ¿triple? CD de rarezas, descartes y demás. La discográfica ANTI de momento no dice nada.

"Estamos haciendo una cosa llamada Orphans, un montón de canciones que se nos cayeron detrás de la cocina mientras hacíamos la comida. Hemos reunido unos 60 temas. Algunos son de películas, otros de recopilaciones. Algunos son descartes de discos, cosas que grabé en el garaje con los niños. Bichos raros, canciones huérfanas. Creo que saldrá en algún momento del otoño".
Tom Waits entrevistado por el LA Daily News, 24 de abril de 2006

Noticias relacionadas:
"Tengo un perro de tres patas y quiero a mi perro de tres patas" - 25 de abril de 2006

- Healing the Divide. El management de can Waits ha confirmado que el disco incluirá una canción (¿o varias?) de las que Tom Waits interpretó junto a The Kronos Quartet en el concierto en beneficio de las zonas más desfavorecidas del Himalaya que se celebró en Nueva York en septiembre de 2003. El disco lo edita ANTI y todavía no tiene fecha de salida conocida.

Noticias relacionadas:
Healing the Divide: la noche que el Dalai Lama teloneó a Tom Waits - 20 de marzo de 2006 Fiesta loca

- Sea Shanties podría ser el título del disco colectivo de canciones marineras del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones en la Máquina de Huesos. Pese a que el productor del álbum (Hal Willner) ha asegurado que Tom Waits estará en el disco, fuentes oficiales revelan que la cosa todavía no está cerrada. Según la web de uno de los artistas que han confirmado su participación, Gavin Friday, el proyecto se ha transformado en dos dobles CDs. El primero se publicará este verano (la fecha inicialmente prevista era el mes de julio) y el segundo tendrá que esperar hasta la primavera del próximo año. En cualquier caso, parece que detrás de este proyecto también se encuentra ANTI.

Noticias relacionadas:
Piratas del Caribe - 4 de mayo de 2006
Chantey and Sea Songs - 11 de abril de 2006

1 comentario:

Zorgsky dijo...

esperemos que un mes antes no lo vuelva a retrasar/anular o jodidas varias... y a ver como está