martes, octubre 03, 2006

Descargas en la web de Anti



Ya puede escucharse en la web de Anti un nuevo adelanto de Orphans. Tras Bottom of the World, de Brawlers, la elegida ha sido You Can Never Hold Back Spring, canción que Tom Waits interpreta en la película El Tigre y la Nieve (Roberto Benigni, 2005) y que formará parte del CD Bawlers.

Además de la versión incluida en Orphans, la banda sonora de El Tigre y la Nieve incluye otras dos tomas cantadas y una instrumental de este mismo tema.



Para las próximas semanas Anti tiene prevista la publicación en su página web de otras dos canciones. El 17 de octubre aparecerá Road to Peace (Bawlers), que creo que permanece completamente inédita hasta la fecha, y el día 23 será el turno de Long Way Home (Brawlers), un tema de la banda sonora de la película Big Bad Love (Arliss Howard, 2001) del que Norah Jones grabó una versión hace un par de años.

La discográfica continuará su fanfarria promocional con la difusión de clips de todas y cada una de las 54 canciones que componen los tres CDs. Quien le apetezca, el próximo 24 de octubre podrá hacerse a una idea de lo que contiene Bawlers, mientras que las muestras de Brawlers y Bastards aparecerán el 31 de octubre y el 7 de noviembre respectivamente.



Pueden descargarse de la web de Anti, y en alta resolución, las fotografías que ilustran esta noticia. Son obra de Danny Clinch y tienen toda la pinta de haber sido tomadas durante los ensayos del reciente Orphans Tour.



Noticias relacionadas:
Como vaciarse los bolsillos sobre la mesa - 21 de septiembre de 2006
Primer avance de Orphans - 19 de septiembre de 2006
Orphans Tour - 29 de agosto de 2006
Orphans: Brawlers, Bawlers and Bastards - 18 de agosto de 2006
El Tigre y la Nieve - 7 de julio de 2006

6 comentarios:

Diario de Ayer dijo...

Excelente blog!!. Gracias por haber visitado el mío, pero tengo una gran duda. ¿Tan malo te parece?

WaitingForWaits dijo...

Yo soy anti escucha de discos antes de que salga el disco.No me gusta eso,porque te quita toda la sorpresa de escucharlo la primera vez cuando lo tienes en tus manos.Por eso no visito la página web de Anti para escuchar las nuevas canciones,ni cuando pusieron la de botton...

bitxuverinosa dijo...

Bienvenido Christian. Tu blog no me parece malo. ¡cómo va a ser malo un blog que incita a la gente a tirar televisores por las ventanas mientras escucha enfermantes discos de Tom Waits!

Yo sí que he escuchado Bottom of the World (You Can Never Hold Back Spring ya la conocía). Pero eso de los clips de todas las canciones, que supongo que acabarán siendo treinta segundos de cada una, me parece una aberración. con lo bonito que es llevarse el botín a casa corriendo para descubrir a qué suena...

quedan 47 días!!!!!

WaitingForWaits dijo...

Si,quedan 47 dias...!!! tengo ganas de tenerlo la verdad,Tom es de los que más se hacen esperar para sacar material nuevo.

Anónimo dijo...

Yo no soy "anti adelantos". Un tema nunca viene mal, además, lo terminas cogiendo con más gana y vas corriendo a la tienda de disco y desempolvando el "discman" para la vuelta a casa.
Ni 30 segundos tampoco, aunque eso empieza a mosquear, quedarse a mitad de una canción (ni eso) es como enseñarte un trozo del Guernica. Lo hice con el Modern Times de Dylan, esos 30 segundos, pero me terminó mosqueando.

Escucharé los tres o cuatro temas que publique anti de buena gana (vaya como sonó el primero), y a tomar por saco, esperar un mes y pico y saborearlo con gusto durante una larga noche con los pies encima de la mesa.

SALUDOS!

Kaukn dijo...

Puta que bueno que haya gente que se preocupe de publicar cosas de musicos buenos, relevenates, innovadores e ingeniosos, como Waits, Felicitaciones.