miércoles, noviembre 08, 2006

Faltan 12 días

El sueño de cualquier afectado por el síndrome de diógenesCosas varias sobre Orphans:

- Ya puede escucharse en la web de Anti los clips promocionales de las canciones de Bastards.

- Nos cuenta el amigo WaitingforWaits que Discos Gong ofrece Orphans al módico precio de 33,95 euros. Supongo que otras tiendas online españolas deben tenerlo ya en su catálogo.

- A The Eyeball Kid le han enviado un arsenal de artefactos promocionales de Orphans en el que destaca un CD con cinco canciones de cada uno de los tres discos. También incluye información e imágenes del libro que acompaña al triple. Dice su diseñador, Johnny Brewton, que es fantabuloso: "Sólido y bien construido como un viejo coche. Este set ha sido creado para resistir la prueba del tiempo. Puede leerse como un libro de cuentos cortos, poemas y versos o bien para acompañar la música durante la escucha". En su interior contiene recortes de periódicos extraños, viejos discos de 78 rpm, fotografías tomadas por el propio Waits...

Lie to Me / Crazy About My Baby- Hemos localizado una foto del single Lie to Me / Crazy About My Baby del que hablábamos el otro día. Si lo andaban ustedes buscando, ahora ya saben qué pinta tiene.

- iTunes regala a quienes reserven anticipadamente Orphans la descarga gratuita de tres vídeos de la última gira: Day After Tomorrow (Memphis, 4 de agosto de 2006), Trampled Rose y Bottom of the World (Detroit, 11 de agosto de 2006). Para quienes prefieran comprar el disco de verdad en una tienda como dios manda, también existe la posibilidad de adquirir estos vídeos individualmente en iTunes a 2 dólares la canción.

- Más de vídeos, pero este puede verse gratis. Se encuentra en Amazon y corresponde a la interpretación de You Can Never Hold Back Spring grabada en Asheville el pasado 2 de agosto. ¿Podría significar todo este movimiento de vídeos que se está tanteando la posibilidad de editar algo en DVD? Ah, quién sabe.

Noticias relacionadas:
Siete pulgadas - 28 de octubre de 2006
Un poquito de Brawlers - 24 de octubre de 2006
Descargas en la web de Anti - 3 de octubre de 2006
Primer avance de Orphans - 19 de septiembre de 2006
Orphans: Brawlers, Bawlers and Bastards - 18 de agosto de 2006

11 comentarios:

WaitingForWaits dijo...

Dios,menos de dos semanas...y 3 discos,no dos ni uno...sino tres...el día que salieron alice y blood money...imaginaros :).Espero que lo tengan el mismo día de salida en el corte ingles (sevilla rock desapareció).

Anónimo dijo...

en la web de fnac ya está...a 36,95€!. no sé si pedirlo o reservarlo vía web o llamar luego para ver si lo puedo recoger el mismo día en alguno de los fnacs de barcelona, porque igual el precio varía entre pedirlo ahora vía web o el mismo día (si lo tienen) en el establecimiento.

Anónimo dijo...

una pregunta sobre el libreto, ¿se sabe si llevará tambien las letras de las canciones?

bitxuverinosa dijo...

yo creo recordar que en otras ocasiones aquí en barcelona el disco ha estado en las tiendas el mismo día del lanzamiento. con alice y blood money creo que tardaron un poco en llegar las ediciones en vinilo, pero me temo que con orphans desgraciadamente no voy a tener ese problema :(

jack, por lo que pone the eyeball kid, parece que el libreto tiene las letras. creo que todos los discos de tom waits han incluido siempre las letras. estaría bueno que en casi cien páginas no encontrasen sitio para ponerlas...

djflow dijo...

Querida Bitxuverinosa y queridos waitsómanos en general:

El precio de "Orphans" en Gong Discos con envío incluido (normal, no lo he probado con el urgente) es de 38,25 euracos. En Amazon.co.uk (donde yo ya lo he reservado por si acaso) lo tiene a 36 euracos incluido envío por avión.

No es que me den comisión en Amazon o porque les tenga tirria a los de Gong, es por si queréis ahorrar un par de eurillos. Además los chicos amazónicos son muy serios con sus envíos...

y... ¡POR DIOS, QUE EDITEN ALGO DE TOM EN DVD! ¡¡YA!!

bitxuverinosa dijo...

compren ustedes en su tienda de toda la vida. algún día, muy prontito, no quedará ninguna. y entonces las echaremos de menos y vendrá el llanto y el rechinar de dientes...

y no, no cobro comisión de su tienda de toda la vida ;)

Anónimo dijo...

Bitxu, tiendas de esas es que por aquí no hay ninguna...:(

djflow dijo...

Bitxu, tienes más razón que una santa. Es por ello que digo que "por si acaso" he reservado "Orphans" en Amazon. Como no lo pagaría hasta su envío, tengo la intención de comprarlo en tienda-pequeña-de-toda-la-vida si es que lo tienen; pero si me clavan 40 euros en tienda pequeña o ni siquiera lo distribuyen, te juro que me lo compro en Amazon. En mutinacional-FNAC va a ser que no, porque me temo que será más caro que en Amazon.

Anónimo dijo...

ayer me aseguraron que tanto en el fnac de triangle como de plaça catalunya de barcelona lo tendrán el mismo día de salida y que el precio, aunque sin asegurármelo, coincidía con el que sale en la web:36,95€. no lo he reservado, pero ese mismo día por la tarde me pasaré antes de, si fuera infructuoso, hacer la batida por las tiendas de tallers( me imagino que en castelló estará a precio prohibitivo )

Anónimo dijo...

Bien, considerense afortunados ustedes que viven en la península, pues en Menorca no tenemos el problema de elegir entre multinacional o tienda pequeña, solo hay una tienda y prefiero ni acercarme allí, por los precios y porque si lo reservo allí, si lo tengo en navidades seré afortunado. Así que habrá que ir pensando en reservarlo por internet... Amazon o fnac? Cual debe tardar menos en enviarlo? Porque pagar unos eurillos más no me importa, pero dormir sabiendo que hay un nuevo disco del Tío Tom en la calle... eso va a ser jodido...

chocolatejesus dijo...

Hola a todos!!
Por lo que veo ya estan a flor de piel los nervios por el nuevo disco de Waits...yo estoy como loco por tenerlo...
Alguien sabe si se editara tambien en vinilo?